El futbolista aclaró por qué le pidió al 'Primitivo' que no lo convocara a la azul mayor, luego del juego eliminatorio ante Canadá, de octubre pasado, en el estadio Cuscatlán.
'Lo que pasó es que yo me di cuenta de cosas que pasaron que nunca deben ocurrir en una selección y él (Maradiaga) me pidió que las olvidara. Él habla de problemas personales, pero por qué no dice las razones por las que Nelson Bonilla salió de la selección antes del juego ante Canadá', apuntó el mediocampista, sin detallar de que se dio cuenta en la concentración de La Selecta.
Odir Flores no paró, y siguió tirando, sgún declaraciones que difunde El Gráfico. 'Ante Honduras no metió a Larín, que por razones técnicas, pero que diga la verdad por qué fue que decidió eso. Que diga por qué no apoyo en su momento a los jugadores que sancionaron', apuntó el jugador de la segunda división mexicana.
'Yo me acerqué a él (Maradiaga) y le dije que no me llamara porque yo no voy hacer partidario de cómo se estaban manejando las cosas y menos de estar con alguien al mando que no puede manejar un grupo', siguió
Odir Flores es tajante en sus declaraciones, para el del Cimarrones, Maradiaga no ha tenido las suficientes agallas para manejar el grupo de la selección cuscatleca.
'Claro que le ha faltado capacidad desde que no apoyó a los jugadores cuando el mismo les dijo que él estaba con ellos. A la hora de las horas ellos estuvieron solos. Los separaron y Maradiaga como que si nada y hoy los vuelve a llamar a los que fueron sancionados como si nada ha pasado. Les dice que sí los necesita. Eso es dejarse manejar por otra gente o no poder manejar el grupo. Por eso hay otros jugadores que tampoco no han ido a la selección, cuando se necesitan y lo q peor que afecta a una afición llena de ilusión. Eso es lo que más molesta', cerró diciendo con mucha molestia Flores.