“Lo he platicado con mi esposa, tengo unos años para terminar pero esperemos en Dios que se den las cosas”, respondió el central a Teletica ante la pregunta sobre si deseaba finalizar su carrera con el equipo tibaseño.
Adolfo se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los jugadores favoritos de la afición saprisista y del cuerpo técnico morado quien lo ha transformado en un inamovible del once titutlar.
El futbolista, que debutó en el año 2004 con el Alianza FC de Panamá afirma sentirse cómodo en el club, y a sus 31 años se ha hecho con la banda de capitán del “Monstruo” a base de personalidad y garra.
TABLA DE POSICIONES LIGA DE COSTA RICA
Además, Machado dijo que le gustaría tener una buena despedida al lado de Jaime Penedo, quien también encara el final de sus años como futbolista en el Deportivo Saprissa.
Al central le resta un año de contrato con los morados y espera extenderlo hasta el final de su carrera, por su parte, Penedo de 34 años afirmó que Saprissa sería el último club de carrera, con el cual tiene contrato hasta 2018.