Con el juego de este miércoles ante Belén, Brenes llegó a 200 partidos en el balompié tico, según datos del estadígrafo de la Unafut, Gerardo Coto Cover.
Un detalle sumamente valiso para el jugador y la afición de su equipo es que esos 200 partidos, 'el Chiqui' los ha jugado todos vistiendo la camiseta del Club Sport Cartaginés, ya que en Costa Rica es la única camiseta que ha defendido.
Randall le dio la victoria al Cartaginés, con la anotación de penal conseguida en el juego ante Belén y con esto suma 75 goles en Costa Rica.
El jugador de 30 años debutó en el año 2003 y obtuvo premios dos años después de su primero juego en primera división. Le entregaron el premio a mejor jugador del torneo en el 2005 y además al novato del año.
TABLA DE POSICIONES FÚTBOL DE COSTA RICA
Fuera de Costa Rica Randall Brenes jugó con el Bodø/Glimt, Kongsvinger y Sandnes Ulf de Noruega, así como para el Khazar Lenkoran de Azerbaiyán.
Brenes le dio la clasificación a su país al Mundial de Brasil 2014 con la anotación en Jamaica en la eliminatoria y asistió a la Copa del Mundo donde Costa Rica llegó a Cuartos de Final.