Centroamérica

Repaso: Los porteros que han sonado como sustitutos de Keylor Navas en el Real Madrid

El arquero costarricense ha sido sometido a duras presiones por los rumores de cada mercado de fichajes.

2017-02-08

El costarricense Keylor Navas llegó al Real Madrid en agosto del 2014, donde inmediatamente tuvo que ser suplente debido a que Iker Casillas era el arquero titular del club blanco.

RAFAEL NADAL QUIERE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Pese a esto, el guardameta centroamericano siguió trabajando fuerte hasta que, tras la salida de Casillas, se convirtió en titular indiscutible, siendo clave para conseguir la undécima Champions League y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Sin embargo, lo anterior no ha sido meritorio para que Navas pueda asegurarse que será portero del Madrid durante varias temporadas más, ya que desde los medios de comunicación aseguran que pronto le buscarán sustituto y estos son los nombres que suenan fuerte:

David De Gea: El arquero español del Manchester United es el sueño de Florentino Pérez. Su calidad es indiscutible y desde el entorno merengue creen que él representa todos los valores del club. La piedra en el camino es Mourinho, que no quiere dejarlo ir.

Thibaut Courtois: Desde el entorno familiar de Courtois aseguran que el arquero tiene decidido salir del Chelsea y ve al conjunto merengue con buenos ojos. Además, medios españoles han afirmado que ha llamado a Florentino para ofrecer sus servicios.

FLORENTINO Y SUS PLANES PARA KEYLOR NAVAS

Hugo Lloris: Otro de los que se ha sumado a la lista es el reciente campeón de Eurocopa y arquero del Tottenham. Aunque parece que sus posibilidades son mínimas.

Tiago Volpi: El arquero del Querétaro de México parece despertar el interés de los blancos. Según indicó diario Récord, desde Madrid tienen meses contactando al brasileño y ahora renovaron las negociaciones.