“Él tiene que reconocer que perdió contra un modesto equipo de Limón, con muchachitos en formación. Este señor no tiene mi respeto”, comentó Esquivel mostrando su molestia por el cruce con Delgado.
Además el entrenador de los caribeños mencionó que el 1-0 le salió “barato” a los alajuelenses, y considera soberbia la actitud de Delgado por “amenazarlo” en la zona mixta del estadio Juan Gobán.
“Con su traje de etiqueta y todo, yo vengo con pantalones cortos pero soy un profesional y soy un educado. Uno tiene que tener humildad”, finalizó Esquivel.
El desconcierto entre ambos estrategas se dio a raíz de que Javier Delgado acusó a Horacio Esquivel de perder tiempo sobre el final del encuentro, cosa que según el rojinegro el estratega limonense había criticado días antes.
“A mí me había molestado, es más en las transmisiones se escucha cuándo el grita, pero jueguen fútbol y eso no ayuda al desarrollo del fútbol, ahora le toca hacerlo entonces somos o no somos”, argumentó Delgado refiriéndose al tema.
TABLA DE POSICIONES LIGA DE COSTA RICA
Según Javier, él le comentó la situación a Esquivel de forma “tranquila y serena” pero el director técnico de Limón FC no lo tomó de buena forma y se exaltó.