Champions League

Perdió la final de Champions ante Real Madrid y vive un calvario: “Decidí que no jugaría con la selección”

Marcel Sabitzer se perderá el último amistoso con Austria porque todavía está afectado por la derrota en Wembley.

2024-06-08

Se cumple una semana de la Decimoquinta Champions League que consiguió el Real Madrid luego de vencer en Wembley a un Borussia Dortmund (2-0) que tuvo ocasiones claras para ponerse en ventaja en el marcador.

“Vi toda la celebración del Real Madrid y festejan como si hubiesen llegado a la luna; nosotros somos diferentes”

Los dirigidos por Edin Terzic llegaron a la final como la ‘Cenicienta’ del certamen tras eliminar al PSG, pero toparon con los blancos en la lucha por el título. Una derrota que dejó a varios jugadores hundidos anímicamente y el más afectado parece que fue Marcel Sabitzer.

El mediocampista austriaco es uno de los titulares del Dortmund y habló desde la concentración con su selección de cara a la Eurocopa sobre el calvario que ha vivido luego de la caída ante los merengues.

“Fue muy difícil para mí y lo pensé mucho en las noches posteriores, tuve recuerdos (del partido)”, comentó Sabitzer en rueda de prensa.

Marcel Sabitzer intenta recupearse de la derrota en la final de la Champions League.

El futbolista admite que su cabeza no le permite jugar el último amistoso de Austria de este sábado antes de la Euro. “Estoy haciendo lo mejor que puedo y ahora estoy en el proceso de aceptarlo. Para el amistoso contra Suiza hablamos y finalmente decidimos que no jugaría”, confesó.

Pese a la dificultad por aceptar la derrota en Wembley, Sabitzer asegura que estará listo para pasar de página y centrarse en el torneo que se disputará en Alemania.

“No tienen que preocuparse por mí en la Eurocopa”, cerró el volante del Borussia Dortmund.