Champions League

Modric confirma su futuro tras ganar la Champions con Real Madrid: ¡lo reveló en el Bernabéu!

El mediocampista croata dijo que la próxima temporada hay muchos títulos en juego y estará listo.

2024-06-02

Luka Modric conquistó su sexta Champions League a nivel personal y no tiene pensado en dejar al Real Madrid. El croata termina contrato el 30 de junio y a diferencia de Toni Kroos, sigue deseando jugar con la camiseta blanca la temporada que viene.

La respuesta de Kroos cuando le piden que se quede en Real Madrid: sus últimas palabras en el Santiago Bernabéu

El mediocampista de 38 años fue uno de los más aclamados durante los festejo del equipo en Cibeles y luego en el Santiago Bernabéu.

Modric se vio obligado a dirigirse hacia el público del estadio cuando estos comenzaron a corear su nombre. El jugador deslizó que seguirá en el club la próxima campaña.

“Buenas noches Bernabéu. Qué alegría estar aquí otra vez después de dos años. Muchas gracias por su apoyo”, fue la primera frase que pronunció el croata antes de que la afición lo interrumpiera volviendo a corear su nombre junto con el resto de sus compañeros.

“Gracias, gracias por su apoyo durante todo el año. Esta copa también es de ustedes y hasta la temporada que viene, ¡Hala Madrid!”, soltó Lukita, para cerrar su intervención y dejando entrever su renovación una temporada más con el conjunto merengue.

Con esa frase pronunciada por el propio futbolista parece confirmarse que extenderá su contrato y sumará de ese modo su temporada número 13 en la ‘Casa Blanca’. Solo faltaría que el club lo oficialice.

Real Madrid montó un fiestón en Cibeles: el puro de Ancelotti, Camavinga lidera los bailes y la despedida de Kroos

Posteriormente para los micrófonos del canal oficial del Real Madrid, volvió a dar por hecho la noticia de su renovación: “La temporada que viene hay muchos títulos en juego y hay que estar preparados”.