Champions League

Así fue la comida de Florentino Pérez y Al-Khelaifi antes del Real Madrid-PSG: casi dos horas, lo que consumieron y los regalos

Tanto el presidente del Madrid como el del PSG se reunieron en un restaurante previo al partido y esta vez hubo menos tensión.

2022-03-09

Real Madrid puede volver a hacer historia este día. El conjunto blanco necesita remontar el 1-0 sobre el PSG para estar en los cuartos de final de la Champions League. No será un partido para nada fácil, pero conociendo a los merengues cualquier cosa puede pasar.

Las insólitas condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

Pocas horas para dar inicio al duelo, las directivas del Real Madrid y PSG se reunieron para comer en el restaurante Zalacaín. Florentino Pérez se volvió a ver las caras con Nasser Al-Khelaifi, un encuentro lleno de morbo, pero más amable que el almuerzo que compartieron en París.

Florentino fue el primero en llegar a la cita exactamente a las 13:40 horas, según dio a conocer el diario Marca. Por su parte, Al-Khelaifi llegó a las 14:02. Ambos se dieron un saludo afectuoso en la entrada y también en la salida. Incluso abandonaron juntos el local.

¿Quiénes eran los invitados? Durante el almuerzo también se encontraba el Embajador de Francia en Madrid y miembos de la UEFA. Hablaron tranquilamente de todos los temas (seguro el de Mbappé) y sin la tensión de hace tres semanas en la capital francesa. Así lo confirmó el periodista Josep Pedrerol.

Marca tuvo acceso a lo que degustaron los mandatarios: primero fue una enselada de langosta y luego lubina con tomate triturado con salsa bearnesa. Algo sencillo, pero muy apreciado por la dirigencia del PSG que salió encantada del restaurante.

Mbappé rechaza una cheque en blanco por parte del PSG

Más tarde llegó el momento del intercambio de regalos. Por parte Florentino, una camiseta del Real Madrid con la fecha del partido. Por parte del PSG: una maqueta de la Torre Eiffel.

Cabe mencionar que el almuerzo esta vez duró casi dos horas. En París fue apenas rebasando la hora. Esta vez la reunión fue más normal y se volverán a ver en los palcos en el Bernabéu cuando los equipos ya se estén disputando el boleto a la siguiente fase.

Así fue la comida de Florentino Pérez y Al-Khelaifi antes del Real Madrid-PSG: casi dos horas, lo que consumieron y los regalos