El Chelsea se juega la temporada en la Champions League con el cruce de cuartos de final contra el Real Madrid, que dará comienzo este miércoles en el Santiago Bernabéu.
Ubicado en la undécima plaza de la Premier League, a 17 puntos de la zona Champions, el equipo londinense ha tenido que rescatar a Frank Lampard como tercer técnico de la campaña tras los despidos de Thomas Tuchel y Graham Potter.
Entre tanta inestabilidad en Stamford Bridge, la recuperación de N’Golo Kanté es uno de los pocos motivos que han tenido los ‘Blues’ para sonreír en las últimas semanas. El francés ha superado un calvario de lesiones y vuelve a estar disponible para el club.
Lo cierto es que tantas molestias físicas han llevado al galo a experimentar un fenómeno curioso y nada habitual, puesto que sus últimas cuatro apariciones con el Chelsea han sido con un entrenador distinto.
El mediocampista, titular este miércoles contra los blancos, tendrá a Lampard en el banquillo, pero saltó al campo el pasado 4 de abril frente al Liverpool con Bruno Saltor como DT interino y el 1 de abril había regresado al ruedo frente al Aston Villa con Graham Potter todavía al mando.
Su anterior aparición se remontaba al 14 de agosto, frente al Tottenham, con Tuchel de entrenador. Un extraño caso no pasa desapercibido.