Champions League

''¿Qué haces ahí?'': la reacción de Neymar tras ver a Messi haciendo el 'cocodrilo' en el PSG-Manchester City

El delantero brasileño colgó una historia en Instagram con la imagen de Leo recostado en la barrera.

2021-09-29

Leo Messi nos regaló una de las imágenes más virales desde que llegó al PSG. El argentino marcó un verdadero golazo para el triunfo de su equipo sobre el Manchester City en la Champions, pero luego nos dio una escena que rápidamente recorrió como pólvora en las redes sociales.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

Y es que cuando estaba por finalizar el encuentro, el City tuvo la última jugada con un tiro libre con la opción de descontar. Messi sorprendió al acostarse por detrás de la barrera para hacer el famoso 'cocodrilo', que busca impedir un disparo rasante a balón quieto.

Los fanáticos de todo el mundo hicieron hincapié en ese hecho, pero también sus compañeros y amigos. Neymar tomó una captura de una de las imágenes en la que se le puede ver mirando a sus espaldas y sorprendido por notar que Messi está tirado en el césped y escribió en su Instagram: ''¿Qué haces ahí Leo Messi?'', seguido por varios emojis de risa.

$!Foto: Diez

Lo más llamativo de este 'cocodrilo' de Leo, y en lo que muchos usuarios en redes destacaron, es que esta creación se utilizó en reiteradas ocasiones contra sus disparos en los tiro libres y hasta muchos se aventuraron a afirmar que nació como un método principalmente para impedir los distintos goles rasantes que anotó el futbolista argentino por esa vía.

Más allá de lo viral de esta publicación, no fue la única de Neymar, quien también compartió la foto del tridente letal que conforma con Messi y Mbappé en una semana donde hubo rumores de ruptura por los comentarios del francés en el banquillo tras ser reemplazado ante Montpellier por la Ligue 1.