Champions League

Tuchel atiza en conferencia tras la eliminación del Chelsea: “Me molestó ver al árbitro reírse con Ancelotti al final del partido”

Tuchel se quejó de que Ancelotti se riera con el árbitro tras el término del Real Madrid-Chelsea por la Champions.

2022-04-12

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró indignado en conferencia de prensa tras la eliminación sufrida ante Real Madrid por los cuartos de Champions League.

Esto se debe a lo que compartió el DT merengue Carlo Ancelotti con el central polaco Szymon Marciniak, que al parecer compartieron risas una vez terminó el juego en el Santiago Bernabéu; el estratega alemán no ocultó su disguto sobre el tema.

De igual manera, enfatizó que la eliminatoria se perdió por errores puntuales, pero que se irá a casa tranquilo ya que se siente orgulloso de lo mostrado en una serie que anotaron cuatro goles contra el 13 veces campeón de Europa.

LA CONFERENCIA

Decepcionado

”Hemos metido cuatro goles y tuvimos más oportunidades, pero no hemos tenido mucha suerte. Estamos decepcionados, porque cometimos dos errores. El momento más crucial del partido fue un error nuestro. En partidos como este hace falta un poco de suerte y no la tuvimos”.

Clave de la derrota

”Perdimos dos balones en momentos cruciales. Son errores que no puedes cometer ante el Madrid. Esta es una derrota que se puede asumir con orgullo”.

Planteamiento

”Mis jugadores han ejecutado el plan muy bien. No tiene nada que ver con el Madrid de la ida. Así se juega. Hoy fuimos capaces de implementar el plan, los jugadores fueron muy serios”.

Tuchel se molestó con el árbitro del Real Madrid-Chelsea, Szymon Marciniak.

Enojo con el central

“Me decepcionó que el árbitro se lo pasara bien con Carlo. Cuando quise ir a darle las gracias, él estaba sonriendo y riéndose con el entrenador rival, que es un caballero. Me pareció de muy mal gusto, no me parece bien”.

El gol de Alonso anulado por el VAR

”Sentí frustración, sí. Pero también sentí frustración en la ida. No vi el gol, sinceramente Me sorprendió que el árbitro, que es el líder, no fuera a ver si era mano o no. Marciniak, que es muy bueno, debió ver el gol. Nos merecimos jugar más minutos también, pero quizás es pedir mucho”.