El final del partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester City fue muy calentito. Después de las diferencias y calenturas vividas en el terreno del mismo césped del Metropolitano en el descuento se volvieron a ver conatos de agresión en el túnel de vestuarios.
La molestia y el malestar de la eliminación de los cuartos de final de la Champions se convirtió en un trago muy duro para los futbolistas colchoneros.
Y es que al momento de regresar a los camerinos la calentura de varios futbolista siguió y uno de ellos fue Savic, quien se mostró muy encendido, y Vrsaljko, quienes protagonizaron los incidentes con jugadores del City ya fuera del terreno de juego.
Según se pudo captar en las imágenes los jugadores del Atlético tuvieron que se controlados por dirigentes y otros mismos compañeros para evitar agresiones a los integrantes del City.
La molestia fue tan fuerte que hasta un bote con agua le lanzó a uno de los futbolistas ingleses y en ese momento la reacciones de los citizen entró en acción.
La calentura se elevó y para evitar mayores problemas, la seguridad policial tuvo que ingresar para separar a los integrantes de ambos clubes.