Con doblete de Lautaro Martínez, el Inter vence al Slavia y sueña con la clasificación en Champions

El delantero argentino Lautaro Martínez ha marcado un doblete en la victoria del Inter 3-1 sobre el Slavia Praga.

AFP

El Inter de Milán derrotó este miércoles 3-1 en Praga al Slavia en la quinta fecha del Grupo F, un resultado que mete al cuadro 'nerazzurro' de lleno en la pelea por clasificarse a octavos de final de la Champions.

En un grupo en que el FC Barcelona selló su boleto a octavos tras ganar 3-1 en el Camp Nou al Borussia Dortmund, italianos y alemanes quedan igualados con 7 puntos.

Al Inter, con mejor balance con los alemanes, le servirá con cosechar en la última fecha, en Milán ante el Barcelona, el mismo resultado que el Borussia contra el conjunto checo.

LOS CLASIFICADOS A OCTAVOS DE CHAMPIONS

Más allá de los goles, la anécdota del partido llegó de la mano del sistema de videoarbitraje VAR.

El Inter de Milán creyó ir ganando 2-0, pero por contra, se encontró con un 1-1 en apenas unos segundos, tras la anulación del gol de Romelu Lukaku debido a un penal a favor del Slavia, no señalado al inicio de la jugada, pero pitado tras revisión por el VAR.

Los interistas ganaban 1-0 desde el minuto 19 con el gol del argentino Lautaro Martínez. El gol de Lukaku llegó en el 35 tras un error defensivo de los checos.

Pero el sistema de videoarbitraje alertó al árbitro central polaco Szymon Marciniak.

En las imágenes, el árbitro constató que cerca de un minuto antes del gol de Lukaku, el defensor del Inter De Vrij cometió una falta dentro del área sobre Olayinka.

Resultado; del 2-0 para el Inter al 1-1 tras convertir desde los once metros el capitán Soucek.

Pero el Inter se rehízo del mazazo psicológico, y el delantero belga Lukaku anotó el 2-1 en el 81 a puerta vacía tras regatear al arquero local, minutos después de haber estrellado un balón en el larguero.

Después, sirvió a Lautaro con el exterior para que el argentino sentenciase de volea (88).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias