Champions League

La Champions ya no se verá por ESPN y Fernando Palomo envió un sentido mensaje de despedida  

El gol de Kai Havertz fue el último que gritó Fernando Palomo en la Champions League, la competencia se muda a un nuevo canal.

2021-05-30

¡Se acabó! ESPN y Fox Sports no transmitirán más la Champions League y la próxima temporada la máxima competición europea será llevada por HBO.

Te puede interesar: Sorpresa: Georgina aclaró el futuro de Cristiano Ronaldo y reveló el equipo en el que jugará la próxima temporada

Uno de los narradores con que la gente más se identifica es con Fernando Palomo, el salvadoreño hizo de la 'orejona' épicos cantos de gol.

El último tanto será recordado, el de Kai Havertz ante el Manchester City donde el Chelsea se proclamó por segunda ocasión campeón.



Palomo usó los micrófonos de ESPN para despedirse con un sentido mensaje: 'Gracias a ustedes por hacernos la casa de la Champions, por seguirnos tanto tiempo y sé que nos volveremos a reencontrar. Gracias a la competencia por hacernos mejores y gracias a la Orejona por tantas historias y magia'.



Las reacciones no tardaron en llegar y muchos en redes sociales le dejaron sus palabras a Fernando y Mario Kempes luego de tantos años de narración.