Coronavirus

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, confirma que tiene coronavirus y envía un mensaje

El atacante de 29 años anunció mediante su cuenta de Twitter que padece de la enfermedad.

2020-06-10

El delantero argentino Rogelio Funes Mori confirmó este miércoles que fue contagiado de coronavirus, aunque aseguró que se encuentra fuera de peligro y se suma a la gran lista de deportistas que padecen de la enfermedad.

Así fue el gol de Funes Mori al Liverpool en el Mundial de Clubes

El jugador de Rayados de Monterrey añadió que se encuentra estable y que su familia, tras conocer la noticia, se realizó las pruebas correspondientes y los resultados fueron negativos.

Asimismo, el atacante aún no comprende cómo pudo haber contraído el virus y envió un mensaje a través de las redes sociales agradeciendo todo el apoyo en este momento.

''Hola gente, les quiero comentar que soy positivo a COVID-19, asintomático. Mifamilia dieron negativo, así que estoy más tranquilo. Quiero agrader a las personas que se preocupan por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud'', expresa el mellizo.

La gran sospecha de la OMS: Los asintomáticos no están propagando el virus

Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí. Todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. En diez días estoy de regresó'', cerró el delantero.



Actualidad en Rayados

Funes Mori es uno de los futbolistas que se mantiene en el plantel de Monterrey y espera cumplir su contrato que acaba en diciembre del 2022.

Actualmente su valor en el mercado es de seis millones de euros, y ha pasado por clubes como River Plate, Benfica y el Eskişehirspor turco.