Eliminatorias Qatar 2022

Futbolista de Canadá se burla del Chucky Lozano y la selección de México: “Estaban todos cagados, ya estábamos ganando 1-0”

Lucas Cavallini, delantero de la selección de Canadá, se burló del día que México visitó a Canadá en bajas temperaturas.

2022-03-30

Lucas Cavallini, delantero de la mundialista Canadá, recordó la visita que hizo la selección de México a Canadá por la Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

La escuadra canadiense derrotó al Tri 2-1 el 16 de noviembre pasado con bajas temperaturas. El atacante se burló del Chucky Lozano y la escuadra azteca en una entrevista con SportsCenter de ESPN.

Hora, lugar y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022

“Hay que hacer lo que sea para ganar”, comentó Cavallini, seleccionado canadiense de padre argentino y de madre del país de la hoja de maple.

“No sabes lo que era el partido contra México, en el himno estaba Chucky Lozano congelado y temblando, estaban cagados de frío todos. Yo me reía y los mirábamos desde el banco. Ya estábamos ganando 1-0”, ironizó.

Colombia y Chile quedaron fuera de Qatar 2022 a manos de Perú y los memes hacen pedazos a Reinaldo Rueda y Arturo Vidal

Ese día el partido se jugó a una temperatura de -7 grados con una sensación térmica de -17, condiciones que afectaron visiblemente a los jugadores de México.

LA OTRA PARTE DE LA ENTREVISTA

En la Charla, Cavallini contó que tiene el sueño de Conocer a Lionel Messi, y aseguró que le gustaría encontrarse con Argentina en la Copa del Mundo en Qatar.

“Puedo retirarme tranquilo. Todavía no lo puedo creer. Voy a ver a Messi”, señaló, aunque enseguida matizó que “la intención es ir a competir”.

Futbolista de Canadá se burla del Chucky Lozano y la selección de México: “Estaban todos cagados, ya estábamos ganando 1-0”
Eliminatorias Concacaf