La Selección de Argentina ha desatado la locura en Guayaquil donde llegaron el lunes a las 9 de la noche para cerrar las eliminatorias sudamericanas ante el también ya clasificado al Mundial de Qatar, Ecuador.
Ambas escuadras se enfrentarán este martes en un partido intrancedente en lo futbolístico, aunque fuera de ello es donde más ha captado la atención, pues la hinchada local se ha mostrado eufórica con la llegada del astro Lionel Messi.

Argentina se hospeda en el hotel Oro Verde donde la policia nacional ha impuesto drásticas medidas de seguridad para respladar la integridad del ‘10’.
VER: Esto necesitan Perú, Colombia y Chile para clasificar al repechaje de Conmebol
Para ello, se colocaron vallas a más de 100 metros de la puerta principal del establecimiento para que se le impidiera a más de 400 aficionados el acercamiento al crack rosarino.

ESPN captó que un niño de nueve años burló el anillo de seguridad y llegó hasta la puerta del complejo, pero no pudo entrar.

De igual manera, el hotel informó que los empleados tienen terminantemente prohibido pedirle fotos a Leo, así como a cualquier integrante de la Albiceleste.
Quien no cumpla con esta regla, será despedido de su trabajo, pues la intención del hotel Oro Verde es que la escuadra visitante ostente una travesía cómoda en Guayaquil.
