Este viernes se jugaron los partidos definitivos del grupo B y ya hay un favorito al título: DAMWON Gaming. El equipo surcoreano es el único que ha logrado sumar cinco victorias y una sola derrota en la fase de grupos.
Este fue el equipo que ganó el Clausura de la LCK con tres victorias consecutivas frente a DRX. De esta manera asegura la primera posición de su grupo, mientras que JD Gaming lo acompaña a los playoffs con cuatro victorias y dos derrotas.
La inesperada derrota de los chinos ante el PSG en el cuarto partido de la jornada, ha puesto punto y final al grupo. Lo único que cabía destacar era para ver si Rogue y PSG acaban en el Pick'em terceros o cuarto clasificados, donde los europeos han acabado como últimos.
Marcas importantes se unen en apoyo a los eSports
Rogue en decaída
Rogue dio la cara ante JD Gaming y jugó un League of Legends bastante divertido y atrevido ante los chinos. Sin embargo, los roguetianos perdieron tras vender los tres primeros dragones y perder una pelea fundamental en la zona del río.Con los ánimos por los suelos, y fuera el evento, DAMWON aprovechó que Rogue estaba con la moral por los suelos para pasar la escoba ante el conjunto europeo en un partido también loco y electrizante con muchas peleas y escaramuzas.