DAMWON avanza como líder de grupo en Mundial de League of Legends

El equipo surcoreano no tuvo mayor problema en superar su grupo y se perfila como uno de los grandes candidatos para quedarse con el título.

DAMWON es uno de los principales favoritos para ser campeón de Worlds 2020.
DAMWON es uno de los principales favoritos para ser campeón de Worlds 2020. *
Redacción

Worlds 2020, el Mundial de League of Legends, ya cuenta con cuatro equipos clasificados para los playoffs. El pasado jueves se cerró el grupo A con el pase de Suning y G2 Esports; Team Liquid y Machi Esports fueron los equipos que quedaron fuera del torneo.

Este viernes se jugaron los partidos definitivos del grupo B y ya hay un favorito al título: DAMWON Gaming. El equipo surcoreano es el único que ha logrado sumar cinco victorias y una sola derrota en la fase de grupos.

Este fue el equipo que ganó el Clausura de la LCK con tres victorias consecutivas frente a DRX. De esta manera asegura la primera posición de su grupo, mientras que JD Gaming lo acompaña a los playoffs con cuatro victorias y dos derrotas.

La inesperada derrota de los chinos ante el PSG en el cuarto partido de la jornada, ha puesto punto y final al grupo. Lo único que cabía destacar era para ver si Rogue y PSG acaban en el Pick'em terceros o cuarto clasificados, donde los europeos han acabado como últimos.

Marcas importantes se unen en apoyo a los eSports

Rogue en decaída

Rogue dio la cara ante JD Gaming y jugó un League of Legends bastante divertido y atrevido ante los chinos. Sin embargo, los roguetianos perdieron tras vender los tres primeros dragones y perder una pelea fundamental en la zona del río.

Con los ánimos por los suelos, y fuera el evento, DAMWON aprovechó que Rogue estaba con la moral por los suelos para pasar la escoba ante el conjunto europeo en un partido también loco y electrizante con muchas peleas y escaramuzas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias