Hope Solo dio a luz a gemelos en plena pandemia: ''Fue un momento increíblemente estresante''

La exportera de la selección femenidad de Estados Unidos ha estado muy ocupada con sus hijos durante la cuarentena.

*
Redacción

En medio de la pandemia por coronavirus, la bella exportera estadounidense Hope Solo dio una buena noticia a sus miles de seguidores que estaban pendientes de su embarazo y fue el nacimiento de sus gemelos.

Hope Solo, la mejor portera del mundo que empezó jugando en otra posición

La dos veces ganadora de la medalla de oro olímpico anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de sus pequeños, y agregó que se llaman Vittorio Genghis Stevens y Lozen Orianna Judith Stevens.

"¿Qué hemos estado haciendo durante nuestro tiempo en cuarentena? Bueno, como pueden ver, hemos estado increíblemente ocupados", dijo Solo en su cuenta de Instagram.

Se trata de los primeros hijos de la exguardameta con su pareja y revela que nacieron el 4 de marzo y llegaron al mundo "en medio de una pandemia". La experiencia había sido "un momento increíblemente estresante para nosotros", añadió.

Hope Solo se estrena en la TV y atiza contra Neymar y Messi

Hope Solo comentó que sus gemelos habían requerido una estadía en una unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores de la salud que abordan el brote de COVID-19.

"Nos gustaría agradecer a todas las increíbles enfermeras y los médicos que ayudaron a cuidar a nuestros bebés durante nuestro tiempo en la UCIN y también nos gustaría agradecer a todos los trabajadores de la salud que han estado en primera línea luchando contra esta pandemia'', expresó.

¿Quién es Hope Solo?

Fue la portera de la selección femenina de los Estados Unidos desde 2000 al 2016, con quienes ganó la Copa Mundial Femenina de 2015 y dos medallas olímpicas de oro; es considerada una de las mejores del mundo.

Hope Solo dice que lloró todas la noches cuando fue suspendida de la selección

Solo, de 38 años, comenzó su carrera desde 1996 y pasó por varios clubes, entre ellos el Lyon francés y el Kopparbergs sueco. Además en su país perteneció a equipos como Washington Huskies, Philadelphia Charge, Seattle Sounders Women, Atlanta Brat hasta que anunció su retiro en 2016.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias