No Todo es Futbol

Hope Solo: 'Pasé la mayor parte de las noches llorando'

La portera de Estados Unidos revela que fue difícil pasar por su suspensión de 30 días de la selección.

2015-03-26

La estelar portera de la selección fenemina de Estados Unidos, Hope Solo, reveló lo difícil que fue para ella pasar por los días de suspensión y dice que está viendo a un terapeuta por primera vez en su vida para hacer frente a 'todo el dolor y la ira que estaba dentro de mí.'

La estrella de fútbol equipo habló de sus asuntos personales en su blog diciendo que ella 'pasó su suspensión de 30 días buscando la ayuda de varios médicos'.

La suspensión de Solo se dio en un confuso incidente dentro de la concentración de la selección en el que la jugadora fue apartada del equipo, ese mismo día su esposo, el jugador de los Seattle Seahawks Jerramy Stevens, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

'Yo había sido un desastre emocional y mental, y pasé la mayor parte de las noches llorando con mi compañero de cuarto lejos del equipo', dijo Hope.

La cuidavallas tuvo tiempo para escribirle un correo a sus compañeras: 'Les dije que, por primera vez en mi vida, que había estado viendo a un terapeuta y hacer frente a muchos de mis problemas, y finalmente abordar todo el dolor y la ira que estaba dentro de mí', apuntó.

'Dos veces a la semana, también trabajé con una curandera medicina oriental en Seattle que tenía experiencia increíble que ayuda a algunos de los mejores atletas realizan al más alto nivel. Realmente me ayudó a ver las cosas bajo una luz diferente', dijo.

También añadió: 'Quería que supieran que yo no había apenas tomado 30 días de descanso. En última instancia, yo quería ser una mejor persona y compañera de equipo, y eso es en lo que me había concentrado', cerró.

|