¡No quieren sorpresas! El 11 con el que Motagua buscaría sellar el pase a cuartos de Concacaf
Este martes a las 8 de la noche arranca Motagua-Managua FC en el Estadio Olímpico. Al Ciclón le basta el empate sin goles, pero no se confía y saldrá a sentenciar el pase.
2019-08-26
- 1 / 12Este martes a las 8 de la noche arranca Motagua-Managua en el Estadio Olímpico. Al Ciclón le basta el empate sin goles, pero no se confía y saldrá a sentenciar el pase. Este sería el 11 de Diego Vázquez para la batalla.
- 2 / 12Jonathan Rougier - Es el arquero titular del Ciclón. Tuvo descanso el fin de semana y está listo para la vuelta ante Managua FC.
- 3 / 12Denil Maldonado - El joven defensor se ha ganado un puesto en la zaga central del Motagua y estaría entre los once iniciales este martes.
- 4 / 12Juan Pablo Montes - El el capitán y líder de la zaga central del Motagua. Sería otro de los titulares.
- 5 / 12Emilio Izaguirre - El lateral izquierdo se ha convertido en inamovible tras la lesión de Omar Elvir.
- 6 / 12Félix Crisanto - El ex de Lobos BUAP de México estaría por por derecha.
- 7 / 12Reinieri Mayorquín - Entró de cambio en la ida y para este juego en el Olímpico iniciaría de titular.
- 8 / 12Sergio Peña - Se ha convertido en el líder del medio campo del Ciclón ante la baja de Héctor Castellanos.
- 9 / 12Kevin López - Por sus pies pasa el fútbol y los goles del Motagua y estará ante Managua.
- 10 / 12Matías Galvalíz - Es el cerebro del Motagua y otro de los que se perfila para estar de inicio este martes en el Olímpico.
- 11 / 12Marcelo Estigarribia - Un delantero de peligro que sabe ir por arriba. La defensa del Managua deberá estar atento.
- 12 / 12Roberto Moreira - Luchador, buen remate y cabeceo. Es el goleador del Ciclón.