Y ahora con Michaell Chirinos: El Olimpia de Pedro Troglio con dos y tres hombres por puesto
Olimpia ha formado un equipo muy competitivo el cual tiene hasta tres jugadores en cada posición.
2019-06-29
- 1 / 21Olimpia ha formado un equipo muy competitivo el cual tiene hasta tres jugadores en cada posición. Ayer Michaell Chirinos confirmó que se quedará este torneo con los blancos luego de no poder concretar una oportunidad en el extranjero.
- 2 / 21Edrick Mejivar y Harold Fonseca: Estos dos porteros van a pelear la titularidad tras la salida de Donis Escober, Menjivar lleva la ventaja pues ha sido el fijo en torneos pasados por varios juegos.
- 3 / 21Lateral derecho: Maylor Núñez y John Paul Suazo buscarán estar en el 11, Suazo viene de una lesión y ya está en la pretemporada, en su momento hasta Germán Mejía buscó en la posición pues Maylor no llenó las expectativas.
- 4 / 21Defensa central derecho: Jonathan Ferrari y Jonathan Paz son los que apuntan a este puesto, Paz lleva la ventaja pues ha sido el titular desde torneos pasados.
- 5 / 21Defensa central izquierdo: Ever Alvardo y Johnny Leverón son los únicos dos defensas que manejan esa posición aunque pueden incluso ser laterales, Ever lleva la delantera pues es uno de los capitanes del club.
- 6 / 21Lateral izquierdo: Este este puesto no hay preocupación para Pedro Troglio, el fijo es Elmer Güity, pero también cuenta con Axel Gómez e incluso Ever Alvarado que conocer la posición.
- 7 / 21Contención: Todo indica a que Deybi Flores no seguirá y en este puesto Olimpia cuenta con Germán Mejía, a Edder Delgado recién lo descartaron.
- 8 / 21Volante mixto: El fijo y quien cumple a la perfección esta tarea es Jorge Álvarez quien incluso ha ganado bonos en la selección nacional.
- 9 / 21Siempre en el puesto de volante mixto tenemos a Edwin Rodríguez quien puede ser un acompañante del conteción fijo, viene de una lesión y se está poniendo a tono.
- 10 / 21Volante creativo: Hay que decir que Olimpia tiene en Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez hombres que pueden generar juego, pero ahora con las llegadas de Cristian Maidana y Matías Garrido cuenta aún más con generación pues son dos 10.
- 11 / 21Alejandro Reyes puede cumplir por la tarea también de crear, un enlace que incluso fue tomado en cuenta por Fabián Coito, Olimpia cuenta con varios mediocampistas.
- 12 / 21Mediapuntas: Por sector derecho el Olimpia tiene a Junior Lacayo y José Mario Pinto, jóvenes con bastante desequilibrio.
- 13 / 21Michaell Chirinos: El otro mediapunta que tiene Pedro Troglio pues él confirmó que se quedará este torneo en el conjunto blanco. Pur mucho el mejor fichaje de este certamen y el mejor jugador que tendrá la liga, un lujo para el Albo.
- 14 / 21Como mediapunta por izquierda el León trajo a Rembrandt Flores el cual tuvo un gran torneo con Real Minas.
- 15 / 21Delantera: Ahora mismo como ariete fijos el Olimpia tiene a Jorge Benguché y Ovidio Lanza, una dupla que le puede generar muchos goles a los blancos.
- 16 / 21Jerry Bengtson: El ariete no se sabe si seguirá con los blancos, se le venció su contrato y el equipo ya se le hizo una oferta de renovación, pero no se conoce aún si se mantendrá en el club.
- 17 / 21Alex Güity: El joven portero de 20 años se presenta como la tercera opción en el marco blanco, también los blancos cuentan con Gerson Argueta.
- 18 / 21José García: El joven defensa también será una opción para Troglio desde el banquillo de suplentes, defensa que estaba prestado con Real de Minas, también en este puesto cuentan con Elvin Casildo.
- 19 / 21Carlos Pineda: El joven volante creativo está haciendo la pretemporada con los blancos tras haber sido prestado con Real de Minas, no se sabe aún si lo dejarán, pero puede aportar.
- 20 / 21Jairo Róchez: Si Bengtson no renueva y se va, Róchez se quedará en el club como uno de los delanteros suplentes.
- 21 / 21Pedro Troglio ya habría cerrado los fichajes en Olimpia, está a la espera de los temas Deybi Flores y Jerry Bengtson, aunque lo de Deybi es más complicado.