Héctor Vargas pierde la cabeza y es expulsado; la tristeza de Maldonado y los contratistas en el Olímpico
El juego entre Marathón y Motagua terminó muy caliente cuando el entrenador verdolaga Héctor Vargas salió expulsado por doble amonestación. Marco Vega ha tenido una eufórica celebración además en el Olímpico han habido contratistas observando a tres futbolistas verdolagas.
2019-11-23
-
1 / 21El juego entre Marathón y Motagua terminó muy caliente cuando el entrenador verdolaga Héctor Vargas salió expulsado por doble amonestación. Marco Vega ha tenido una eufórica celebración además en el Olímpico han habido contratistas observando a tres futbolistas verdolagas. -
2 / 21Mario Martínez y Emilio Izaguirre se vieron las caras muchas veces en el partido y así de intensos se marcaron. -
3 / 21Saíd Martínez desde el inició no dejó pasar nada y a Diego Vázquez lo advirtió con una tarjeta amarilla por sus constantes reclamos.
-
4 / 21El árbitro hizo lo mismo con el otro argentino, Héctor Vargas, después de ser reportado por el cuarto árbitro. -
5 / 21Héctor Vargas comenzaba a descontrolarse desde el primer tiempo al ver algunas acciones que no le parecían. -
6 / 21El DT estaba tan furioso que pateaba todo lo que se le cruzaba por enfrente. -
7 / 21El joven defensor Denil Maldonado ha vivido un momento triste durante el partido, específicamente al minuto 79.
-
8 / 21Cuando marcaba a Frelys López, delantero verdolaga, apenas lo tocó con su pierna izquierda y lo descontroló provocando que el árbitro Saíd Martínez pitó penal.
-
9 / 21Este fue motivo de una gran tristeza para el zaguero ya que la acción se dio en un momento crucial del partido, el reloj marcaba el minuto 79 y el marcador estaba 1-1.
-
10 / 21Fue la razón del por qué Denil se lamentó en esta acción ya que puso en riesgo el partido.
-
11 / 21Sin embargo el argentino Jonathan Rougier mostró su gran capacidad y logró detener el lanzamiento penal que lanzó el delantero Yustin Arboleda.
-
12 / 21Jonathan Rougier recibe la felicitación de todos sus compañeros por este tapadón que terminó siendo clave para el triunfo azul. -
13 / 21La frustración de los jugadores de Marathón luego que Arboleda falla el penal que pudo significar la victoria. -
14 / 21Casi al final del partido, Héctor Vargas cuando vio cerca al árbitro Saíd Martínez le dijo algo y el juez no dudó en sacarle la tarjeta roja directa al entrenador verdolaga.
-
15 / 21Esto provocó que Vargas se molestara y perdiera el control ingresando al terreno de juego a carear al árbitro.
-
16 / 21El entrenador argentino tuvo que ser controlado por sus propios jugadores que intentaron apartaron para evitar alguna agresión al árbitro. -
17 / 21Yustin Arboleda intenta calmar la furia de Héctor Vargas que sufre su segunda expulsión. -
18 / 21Un contratista extranjero estuvo en el palco del estadio Olímpico para ver a dos jugadores de Marathón que busca llevar al extranjero: Roberto 'Pipo' López y Kervin Arriaga. -
19 / 21Un gol especial para Matías Galvaliz, tras marcar de tiro libre, celebró metiéndose la pelota debajo de su camisa ya que junto a su esposa esperan un bebé. -
20 / 21Mientras sus compañeros celebraban el gol del triunfo, Emilio Izaguirre se hincaba y le daba gracias a Dios por el resultado. -
21 / 21Mientras en la banca de Motagua el cuerpo técnico celebraba con abrazos ya que este triunfo es clave en sus aspiraciones al título nacional y llevan motivados a la final de Concacaf.