¡Ambientazo en clásico capitalino entre Motagua y Olimpia!
2015-12-05
- 1 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 2 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 3 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 4 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul.
- 5 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 6 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 7 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 8 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 9 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 10 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 11 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 12 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 13 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 14 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 15 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 16 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 17 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 18 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 19 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 20 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 21 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 22 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 23 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 24 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 25 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.
- 26 / 26Motagua y Olimpia se enfrentaron este sábado en el juego de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, ambientazo de primer nivel en el estadio Nacional que lució pintado de azul. Foto Diez.