Cristiano Ronaldo agita el mercado de fichajes; Real Madrid le pone precio a crack y el portero que saldrá del PSG
Los principales rumores y fichajes en el mercado de Europa; Cristiano Ronaldo podría tener otro destino.
2021-07-18
- 1 / 22Te presentamos los principales rumores y fichajes de Europa. Real Madrid le pone precio a una de sus figuras, el Barcelona se fija en portugués y el Chelsea quiere dar un bombazo de 50 millones de euros.
- 2 / 22Manuel Locatelli - Según el periodista Fabrizio Romano, el jugador del Sassuolo tiene muchos clubes detrás de él, pero dos destacan por encima del resto: Juventus y Arsenal. El equipo londinense está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que piden los italianos, pero el mediocampista ha elegido al 'bianconero'.
- 3 / 22Mbappé - Mohamed Henni, influencer, youtuber francés y amigo íntimo de Benzema, aseguró en su canal que el delantero vestirá de blanco a partir de la temporada que viene. ''Mbappé fichará por el Real Madrid. Es oficial, es la noticia que todos esperaban y será anunciado en la última semana del mercado''.
- 4 / 22Renato Sanches - Según lesport10, el Barcelona está interesado en el portugués, al que representa Jorge Mendes, y tiene muy buena relación con Joan Laporta. Sin embargo, esta operación está resultando complicada dados los problemas económicos que atraviesa actualmente el cuadro azulgrana.
- 5 / 22OFICIAL // Armando Broja - Es el nuevo killer de Thomas Tuchel en el Chelsea y llega para suplir la baja de Giroud. El joven delantero, de 19 años, pasó la última campaña cedido en la Eredivisie con el Vitesse Arnhem, donde disputó 34 partidos y sus 11 goles ayudaron al equipo a un cuarto puesto de la tabla. El jugador extendió su contrato hasta 2026.
- 6 / 22Javier Pastore - El argentino no cuenta para Mourinho, tiene contrato con la Roma hasta 2023, pero su salida se producirá este verano. Su agente fue preguntado por medios italianos acerca de su futuro y respondió: ''¿Mónaco? Es una posibilidad, es un club que le gusta. Javier quiere seguir jugando en Europa''.
- 7 / 22Luka Romero - El futbolista más joven en debutar en LaLiga es propiedad del Mallorca. El periodista Fabrizio Romano afirmó que Lazio llegó a un acuerdo por él hace unos días y se espera que mañana en Roma pase el reconocimiento médico. Solo tiene 16 años.
- 8 / 22OFICIAL // Fodé Ballo-Touré - El Milan confirmó el fichaje del lateral izquierdo que llega procedente del Mónaco a cambio de cuatro millones de euros. El senagalés firma hasta 2025.
- 9 / 22Braithwaite - Diario Sport asegura que el Brighton se ha unido a la carrera por el danés. El conjunto inglés hará caja por la venta de Ben White al Arsenal y estaría preparado para hacer una oferta por el delantero del Barça, que costaría 15 millones de euros.
- 10 / 22Harry Kane - El periodista italiano Nicolò Schira publicó que el delantero inglés ya habría acordado las condiciones personales para un contrato hasta 2026 con el Manchester City. El Tottenham pide más de 150 millones de euros por su traspaso.
- 11 / 22SORPRESA // Vinicius - El Daily Mirror informa que el Real Madrid vendería al brasileño al Manchester United y hasta ya le habrían puesto precio. La citada fuente asegura que los blancos están pidiendo cerca de los 80 millones de euros por el futbolista.
- 12 / 22Sergio Rico - El sustituto de Keylor Navas estas últimas dos campañas, saldrá del PSG ante la llegada de Donnarumma. El Besiktas turco habría iniciado contactos para hacerse con los servicios del portero español, afirma Marca.
- 13 / 22Umtiti - Diario Sport señala que el Lyon está en contactos con el Barcelona para que el zaguero francés vuelva a sus filas. Quieren traerlo de vuelta en forma de cesión y pagando la mitad de su salario.
- 14 / 22Alisson - La renovación del portero brasileño con el Liverpool está muy cerca de producirse, según Fabrizio Romano. El contrato del cancerbero se extendería hasta junio de 2026.
- 15 / 22Cristiano Ronaldo - El ariete portugués agitó las redes sociales al publicar este domingo una fotografía que tituló: ''El día de la decisión''. Cabe mencionar que se desconoce el futuro que tendrá el luso, ya que el PSG podría ser próximo destino, aunque también se quedaría en la Juventus y rebajarse el sueldo.
- 16 / 22Icardi - El diario francés L'Équipe apunta a que ''Mauro Icardi volverá a jugar en Italia'' y señalan que sería en la Juventus. Esto abre la posibilidad de un intercambio entre Cristiano Ronaldo y el delantero argentino. Uno al PSG y el otro a la Juve.
- 17 / 22Lewandowski - El Chelsea va a realizar una suculenta oferta por el ariete polaco. Después de fracasar en sus intentos por fichar a Haaland, van a ir a por el delantero del Bayern Múnich. Próximamente pondrán 50 millones de euros sobre la mesa del club bávaro, revela The Sun.
- 18 / 22Ramsey - Apunta Fabrizio Romano que no hay ninguna posiblidad de que se produzca un intercambio entre el galés y Pjanic, ya que el Barcelona no aspira al británico por su alto salario. El futbolista está buscando una salida ante su falta de protagonismo en la Juventus.
- 19 / 22OFICIAL // Kevin Gameiro - El Estrasburgo anunció el fichaje del delantero francés, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Valencia. Por tanto, regresa a la Ligue 1 después de su salida en el 2014 desde el PSG al Sevilla, diciendo adiós a su etapa en España, donde también pasó por el Atlético de Madrid. Además, vuelve al club en el que se formó y dejó 13 años atrás.
- 20 / 22INMINENTE // Jadon Sancho - El anuncio oficial de su fichaje por el Manchester United es cuestión de horas. Según Fabrizio Romano, el extremo inglés ya habría firmado el contrato y ahora solo falta que tanto el Dortmund como el United pulan los últimos detalles de la operación. Además, Michael Zorc dijo a medios alemanes que el acuerdo es una realidad: ''Lo de Sancho está hecho, todo está resuelto y acordado''.
- 21 / 22Bellerin - Marotta, CEO del Inter, fue claro en Sky Sport: ''Héctor Bellerin es un jugador al que estamos siguiendo, pero no puedo decir más. ¿Alex Telles? No puedo desechar esta posibilidad, pero estamos haciendo nuestros planes y ya veremos. Ahora estamos planeando mantener a nuestros mejores jugadores después de vender Hakimi''.
- 22 / 22Bale - El extremo galés no volverá al Tottenham tras acabar su préstamo y regresará al Real Madrid, donde tendrá que volver a ganarse la confianza de Ancelotti. ''Bale no será parte de esta plantilla'', aseguró Nuno Espírito Santo, DT de los Spurs.