Daiane Cattani conquistó a Romario y es la nueva novia del exjugador
Tiene 27 años, es seductora, futbolera y muy deportista y ya se tatuó el nombre del histórico goleador.
2016-02-27
- 1 / 14Tiene 27 años, es seductora, futbolera y muy deportista y ya se tatuó el nombre del histórico goleador destaca mundodeportivo.com
- 2 / 14Cabe destacar que cuando ‘baixinho’ aún salía con Dixie, ella ya se tatuó el nombre de Romário, con quien es pareja, según medios brasileños, desde diciembre de 2015.
- 3 / 14Romário rompió en noviembre de 2015 con la estudiante estadounidense Dixie Pratt, amiga de una de sus hijas adolescentes y 30 años joven que él, que cumplió 50 ‘tacos’ el pasado 29 de enero, y ha estrenado nueva novia.
- 4 / 14Foto: Diez
- 5 / 14Daiane Cattani, de 27 años, trabajadora de la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Río de Janeiro y muy futbolera y muy, muy deportista.
- 6 / 14La joven esculpe su cuerpo y fortalece sus curvas mediante la práctica de surf de remo, piragüismo, yoga postural y otras actividades, sabe cómo dar unos toques de balón y rebosa energía positiva.
- 7 / 14Los medios brasileños destaca que ella se tatuó el nombre de Romario cuando éste aún salía con Dixie Pratt, su exnovia.
- 8 / 14Los medios brasileños los han fotografiado junto.
- 9 / 14Ella es fanática de las redes sociales, lo muestra por medios de sus imágenes en diferentes lugares.
- 10 / 14Daiane Cattani, de 27 años, trabajadora de la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Río de Janeiro y muy futbolera y muy, muy deportista.
- 11 / 14Daiane Cattani, trabajadora de la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Río de Janeiro, muy futbolera y muy, muy deportista.
- 12 / 14Daiane Cattani, trabajadora de la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Río de Janeiro, muy futbolera y muy, muy deportista.
- 13 / 14Daiane Cattani, trabajadora de la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Río de Janeiro, muy futbolera y muy, muy deportista.
- 14 / 14Daiane Cattani, trabajadora de la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Río de Janeiro, muy futbolera y muy, muy deportista.