La drástica decisión que tomó Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, tras las últimas informaciones que acorralan al brasileño
- 1 / 16
La modelo atraviesa un complicado momento con la detención de su pareja y la muerte de su madre. Ella ha tomado una decisión en medio de todo el escándalo.
- 2 / 16
Dani Alves sigue detenido en el centro penitenciario Brians 2 de la ciudad de Barcelona, tras ser denunciado por una joven de 23 años que lo acusa de agresión sexual en el baño de una discoteca. La jueza dictó cárcel sin fianza para el futbolista, ya que ha cambiado la versión en sus declaraciones.
- 3 / 16
Cristóbal Martell es el nuevo abogado de Alves. El letrado estuvo en la prisión este viernes reunido con su cliente por dos horas y presentará un recurso el lunes para que sea excarcelado. Aseguró que el jugador está dispuesto a llevar una pulsera telemática para evitar su fuga de España, comparecencias en el juzgado o el retiro de su pasaporte.
- 4 / 16
El abogado también confesó, luego de visitar ll brasileño, el motivo por el que Dani ha cambiado la versión de los hechos en tres ocasiones y afirma que lo hizo para ocultar la infidelidad a su esposa. El jugador terminó admitiendo que tuvo relaciones con la denunciante, pero que fue ella quien se le abalanzó.
- 5 / 16
“Estaba en shock”, dijo el profesional en leyes para el programa Hablando Claro de TVE. En referencia a que Alves negara conocer a la joven, Martell explicó que “se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer”.
- 6 / 16
Joan Sanz es la guapa modelo que conquistó a Dani Alves y nadie quisiera estar en su zapatos por ahora. La española perdió a su madre hace unos días y luego vio cómo su pareja era encarcelada por un grave delito.
- 7 / 16
Desde la detención del jugador el 20 de enero, la nacida en Tenerife ha manifestado en sus redes sociales que anímicamente se encuentra muy mal.
- 8 / 16
“Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido a los dos únicos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía’’, rezaba el primer mensaje de Joana en Instagram.
- 9 / 16
La mujer, de 29 años, compartió otras publicaciones en defensa de Alves, pero tras las últimas informaciones que acorralan al futbolista de presunta agresión sexual, ella ha tomado una drástica y llamativa decisión.
- 10 / 16
El último gesto indica que Joana no sólo está siguiendo de cerca el caso, sino que también ha llegado a su propia conclusión, teniendo en cuenta la última resolución que ha tomado con respecto a las redes sociales.
- 11 / 16
La modelo ha eliminado de su perfil prácticamente todas las fotografías en las que aparecía junto a Dani Alves. Ni rastro hay del brasileño en todo el 2022 y en lo que va del presente año.
- 12 / 16
Joana se ha ‘separado’ públicamente del jugador y decidió borrar todos los recuerdos que tenía con él en Instagram y que eran muchos. Miles de sus seguidores se preguntan si la modelo medita la ruptura tras el escándalo que salpica a su pareja.
- 13 / 16
A principios de semana, Joana colgó un video dirigido a todas aquellas personas que la han respaldado con sabias y cariñosas palabras en este duro momento.
- 14 / 16
“He querido hacer este video para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma, dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”, comenzó diciendo en Instagram.
- 15 / 16
“De verdad que tengo unos mensajes preciosos, que ni en los mejores libros de psicología y de superación tienen unas palabras tan hermosas y tan llenas de cariño. Aunque no les conteste porque son muchísimos, de verdad que los estoy leyendo todos y me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo. De verdad que muchas gracias”, cerró.
- 16 / 16
Joana Sanz y Dani Alves se casaron en 2017 cuando el brasileño militaba en la filas de la Juventus para luego fichar por el PSG. Ahora, la española determinó quitar todas las imágenes que compartía con el jugador en las redes sociales mientras avanza el proceso.