Debut amargo: Así fue el estreno del volante mexicano Carlos Gullit Peña con los colores del Vida
Tras 10 meses de inactividad en el fútbol, el volante mexicano Carlos Gullit Peña volvió a jugar un partido profesional.
-
1 / 14El 8 de septiembre fue presentado Carlos “Gullit” Peña. Ayer sábado se estrenó con los colores del Vida.
-
2 / 14Carlos “Gullit” Peña se estrenó con los colores del CDS Vida ayer sábado en el juego ante Motagua.
-
3 / 14El mediocampista mexicano debutó con el dorsal 21 en su espaldas en el Estadio Municipal Ceibeño.
-
4 / 14En el ingreso de Peña ingresó Juan Ramón Mejía, quien salió al minuto 87 cuando el partido ya estaba definido en favor del Motagua.
-
5 / 14Los primeros segundos del mexicano en el fútbol hondureño. Peña, al momento de su ingreso, se persignó como todo buen católico.
-
6 / 14Gullit Peña jugó unos siete minutos en el campo en la derrota del Vida ante Motagua por la jornada 12. Al final del partido, Fernando Mira agradeció el compromiso de los jugadores.
-
7 / 14Antes de su ingreso al campo de juego, Peña vio celebrar un gol del Motagua.
-
8 / 14Fernando Mira, entrenador cocotero, le da instrucciones al volante mexicano.
-
9 / 14Tras el 0-3 en favor del azul, los cocoteros salieron desilusionados del campo de juego.
-
10 / 14Yostin Obando celebra uno de los tres tantos del ciclón azul. Motagua ganó 0-3 y sigue manteniendo la punta en el torneo.
-
11 / 14Fernando Mira no ha podido levantar al cuadro rojo en las últimas jornadas del torneo Apertura 2022.
-
12 / 14Fernando Mira y Carlos Peña se dan la mano al término del partido entre Vida - Motagua.
-
13 / 14Roberto Moreira, Wesly Decas y Yostin Obando celebran uno de los tres tantos del Motagua.
-
14 / 14El lente de Diario Deportivo Diez siguió de cerca el estreno de Carlos Gullit Peña en el fútbol hondureño.