Desoladoras imágenes las que dejó el paso del Huracán Eta por el Caribe Norte de Nicaragua
El Huracán Eta tocó tierra en Nicaragua siendo categoría cuatro. Ahora es tormenta tropical, pero estos fueron los daños que dejó a su paso por el país centroamericano.
2020-11-04
- 1 / 19El Huracán Eta tocó tierra en Nicaragua siendo categoría cuatro. Ahora es tormenta tropical, pero estos fueron los daños que dejó a su paso por el país centroamericano.
- 2 / 19En San Rafael Sur, el río Masachapa causó destrucción a su paso.
- 3 / 19Los fueres vientos derribaron árboles, postes de energía y dejaron muchas casas sin techo.
- 4 / 19El Malecón en San Rafael Sur fue afectado con dureza por las enfurecidas aguas del río Masachapa.
- 5 / 19La ciudad de Bilwi en el Caribe de Nicarague fue la más afectada. Allí el ojo del huracán tocó tierra y dejó muchos daños.
- 6 / 19Bilwi fue una de las ciudades que más sufrió los embates de Eta en Nicaragua.
- 7 / 19Una imagen que lo explica todo. Así ha quedado algunas áreas de Bilwi tras el paso de Eta.
- 8 / 19El huracán Eta pasó a ahora a tormenta tropical. Pero sigue dejando daños en Honduras y Nicaragua por las lluvias.
- 9 / 19El Caribe Norte y la Mosquitia de Nicaragua fueron las más afectadas. Pero también otras ciudades del país centroamericano resultaron con destrozos por las lluvias.
- 10 / 19Foto: Diez
- 11 / 19Foto: Diez
- 12 / 19Foto: Diez
- 13 / 19Foto: Diez
- 14 / 19Foto: Diez
- 15 / 19Foto: Diez
- 16 / 19Foto: Diez
- 17 / 19Foto: Diez
- 18 / 19Foto: Diez
- 19 / 19Foto: Diez