'Dolor de cabeza constante': Lo que dice la prensa del Choco y Cádiz tras el empate con Granada
Con una buena actuación del hondureño Antony 'Choco' Lozano, el Cádiz igualó 1-1 en casa ante el Granada. Esto es lo que dice la prensa española del catracho.
2020-10-04
- 1 / 12Con una buena actuación del hondureño Antony 'Choco' Lozano, el Cádiz igualó 1-1 en casa ante el Granada. Esto es lo que dice la prensa española del catracho.
- 2 / 12ABC - Destacó que el resultado termina siendo valioso para el Cádiz, que arrancó perdiendo.
- 3 / 12Cádiz Noticias - Destacó que el hondureño fue un peligro constante para la defensa del Granada.
- 4 / 12Diario de Cádiz - ' Lozano, peleón y solitario arriba, se inventó un zapatazo lejanísimo en el 40 que se topó con un inspirado Rui Silva', escribió.
- 5 / 12El Mira - En la nota principal hizo énfasis en el error arbitral al minuto 84.
- 6 / 12Ideal - 'El Choco Lozano fue el mejor de los locales', destacó en su crónica.
- 7 / 12Jornada Perfecta - En su portal resaltó que 'Vallejo sufrió mucho con el hondureño Antony 'Choco' Lozano'.
- 8 / 12Diario Mallorca - Destacó la gran tapada de Rui Silva tras un gran disparo del Choco Lozano. al minuto 40.
- 9 / 12Marca - En su crónica indicó que 'Choco Lozano' fue 'un dolor de cabeza constante para Germán y Vallejo'.
- 10 / 12Objetivo Cádiz - Detalló que cuando mejor la pasaba el Cádiz, 'el 'Choco' Lozano interceptó una indecisión de la defensa nazarí para soltar un potente derechazo desde la frontal y obligar a Rui Silva a emplearse a fondo y despejar a córner'.
- 11 / 12Portal Cadizta - Destacó el esfuerzo y la garra del Cádiz para conseguir la igualdad.
- 12 / 12Sport - El rotativo destacó que el resultado es valioso para Cádiz y que reclamaron falta penal sobre el cierre, pero 'el VAR no revisó'.