¡Los 25 fichajes más destacados en el fútbol centroamericano para este inicio del 2021!
Conocé cuáles son los fichajes más destacados del fútbol de Centroamérica. Solamente cuatro de la Liga de Honduras.
2021-02-21
- 1 / 27Conocé cuáles son los fichajes más destacados del fútbol de Centroamérica. Solamente cuatro de la Liga de Honduras.
- 2 / 27Alejandro Reyes: Real España de Honduras fichó a este talentoso mediocampista que llegó del Olimpia. Ha sido uno de los fichajes más importantes en la liga catracha para este Clausura 2021.
- 3 / 27Alex Larín: El Xelajú MC de Guatemala se hizo de los servicios de este seleccionado salvadoreño, que llega procedente del Alianza de su país El Salvador. Un gran fichaje.
- 4 / 27Ariel Rodríguez: El regreso del delantero tico a las filas del Saprissa de Costa Rica fue uno de los fichajes más significativos del mercado costarricense en invierno del 2021.
- 5 / 27Bladimir Díaz: Delantero de ya gran recorrido en el fútbol centroamericano. El jugador colombiano ex Chalatenango y Alianza de El Salvador además del Comunicaciones de Guatemala, fichó por el Cobán Imperial de la misma liga chapina.
- 6 / 27Carlos 'Muma' Fernández: El Motagua de Honduras repatrió a este veloz futbolista para el Clausura 2021. Venía de jugar tres años en Uruguay y siete en Guatemala. En Honduras solamente jugó en el Ascenso con el Esperanzano en 2011.
- 7 / 27Carlos 'Gullit' Peña: El FAS de El Salvador abrió la chequera para dar un remezón al mercado centroamericano y fichar así al campeón de Liga MX con León, pasó además por clubes como Chivas y Cruz Azul, Rangers de Escocia, también.
- 8 / 27Christian Bolaños: Luego de un breve paso por el fútbol de Noruega, el futbolista tico de 36 años de edad decidió regresar a Costa Rica y fichar nuevamente por el Saprissa.
- 9 / 27David Ramírez: El Cartaginés de Costa Rica y que dirige Hernán Medford, ha sido uno de los fichajes más importantes de la Liga de aquel país. Un delantero de gran cartel.
- 10 / 27Dieter Vargas: El defensor mexicano ex Tigres de México es uno de los fichajes del Once Deportivo de la Liga de El Salvador. Tiene 27 años de edad.
- 11 / 27Edgar 'Tepa' Solís: En El Salvador creen mucho en el potencial mexicano, por eso, el Once Deportivo ha decidido fichar a este mediocampista ex Chivas, Tigres, Atlas, entre otros de la Liga MX.
- 12 / 27Egidio Arévalo Ríos: Mundialista con Uruguay y campeón de América, ese es el fichaje del modesto Sacachispas de la primera de Guatemala, equipo que sorprendió al anunciar el fichaje de este volante de marca que ya está en el epílogo de su carrera. Tiene 39 años de edad.
- 13 / 27Eisner Loboa: Bicampeón del fútbol de México con el León cuando lo dirigía Gustavo Matosas. El hábil jugador colombiano fichó por el Municipal Limeño de la Liga de El Salvador. Tiene 33 años de edad.
- 14 / 27Emilio Izaguirre: El Marathón de Honduras sacó la chequera y a pesar de los inconvenientes económicos, fichó al centroamericano con más títulos en Europa, cuyo futbolista salió del Motagua.
- 15 / 27Esteban Alvarado: Limón FC, un modesto club de la Liga de Costa Rica sorprendió al anunciar el fichaje del ex portero del Alajuelense, Saprissa y Herediano, además, seleccionado nacional en su momento.
- 16 / 27Iván 'Chino' López: El Motagua de Honduras fichó a este rápido futbolista que llegó procedente del Real España, club en el que estuvo más de cuatro temporadas.
- 17 / 27Foto: Diez
- 18 / 27José Calderón: El veterano portero panameño de 35 años salió de los Cremas del Comunicaciones y fue fichado por el Cobán Imperial de la misma Liga de Guatemala.
- 19 / 27José Corena: Jugador talentoso de origen colombiano que se coronó monarca en Guatemala con el Guastatoya. Recientemente fichó por el Comunicaciones del mismo país.
- 20 / 27Júnior Lacayo: El futbolista hondureño de 25 años, que pasó por el Olimpia y Marathón de Honduras, demás del Santos de México, es uno de los grandes fichajes del Comunicaciones de Guatemala para el Clausura 2021.
- 21 / 27Kendall Waston: Luego de una carrera en la MLS con siete temporadas, el gigantón defensor costarricense decidió retornar a su casa, el Saprissa, pero ahora con 33 años de edad.
- 22 / 27Marcel Hernández: El fichaje del delantero cubano por la Liga deportiva Alajuelense de Costa Rica fue un total bombazo en el mercado de fichajes del balompié centroamericano.
- 23 / 27Ramiro Rocca: El Real España de Honduras se hizo con los servicios de este potente delantero argentino que llega del Municipal de Guatemala. En 2020 se consagró como el argentino con más goles, incluso, superando a Lionel Messi.
- 24 / 27Roberto Chen: El zaguero panameño y que jugó con el Málaga de España, le puso pausa a su carrera en Panamá para probar suerte en El Salvador y fichar así por el FAS.
- 25 / 27Roger Rojas: El delantero hondureño dejó el fútbol de Colombia para regresar a Costa Rica y estampar su firma con el Cartaginés, cuyo club es dirigido por el conocido Hernán Medford.
- 26 / 27Román Torres: El veterano defensor panameño de 34 años dio un bombazo en la Liga de Costa Rica luego de fichar por el Cartaginés que dirige Hernán Medford.
- 27 / 27Johan Venegas: La Liga Alajuelense de Costa Rica hizo efectivo el regreso del goleador tico que hacía carrera con su acérrimo rival, el Saprissa. Ya está de nuevo en casa.