Fichajes Europa: La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus; baja en Real Madrid y Pirlo hace barrida
Repasá los últimos rumores de fichajes en el mercado de Europa. Real Madrid muy activo, Andrea Pirlo quiere hacer barrida en Juventus.
2020-08-11
- 1 / 29Repasá los últimos rumores de fichajes en el mercado de Europa. Real Madrid muy activo, Andrea Pirlo quiere hacer barrida en Juventus.
- 2 / 29Dani Ceballos: El mediocampista de 24 años dejará el Arsenal para regresar al Real Madrid. El club lo quiere de vuelta y Zidane, pese a sus diferencias con él, lo ha pedido de vuelta.
- 3 / 29Danilo Pereira: El Arsenal podría tener su punto de mira en el mediocentro del Oporto, jugador de 28 años que estaría disponible según Dailymail. Su precio de salida oscilaría alrededor de los 30 millones de euros, precio que el conjunto inglés no estaría dispuesto a alcanzar, ofreciendo 20 en su lugar.
- 4 / 29David Silva: El español está muy cerca de fichar por la Lazio. Así lo ha informado a través de su cuenta de Twitter el conocido periodista italiano Fabrizio Romano, que no suele fallar.
- 5 / 29Dwight McNeil: El joven jugador del Burnley de 20 años está en la agenda de cuatro equipos; el Leicester City mientras que los otros tres son la Juventus, Milan y Wolves. El mediocampista podría salir de la Premier, pues la Juve presiona más por él.
- 6 / 29Francisco Feuillassier: El Racing de Avellaneda espera por el madridista de 22 años, según apunta Olé. Esta semana podría haber respuesta del Real Madrid a la oferta presentada por el club argentino.
- 7 / 29Gabriel Pualista: Después de las llegadas de Coquellin y Parejo, el nombre de este defensor brasileño del Valencia se suma a la lista de deseados por el Villarreal. Según informó la cadena COPE.
- 8 / 29Jose Luis Gayá: Según informa el Diario Sport, el Barcelona estaría interesado en el fichaje del Valencia para reforzar el lateral izquierdo. La cláusula de rescisión de 50 millones del lateral internacional con la Roja hace que el fichaje sea complicado.
- 9 / 29Mario Gotze: Según informa Bild, el campeón del mundo en 2014 estaría esperando una oferta de un equipo europeo para seguir jugando en el viejo continente. El AS Mónaco de Niko Kovak es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, por lo que le dijo 'no' al Inter Miami de Beckham.
- 10 / 29Faouzi Goulam: Corriere dello Sport dice que el defensa del Napoli argelino podría salir del club este verano. Tiene vía libre.
- 11 / 29Harry Wilson: Según The Sun, Newcastle y Leeds compiten por adquirir los servicios del prometedor joven de 23 años del Liverpool.
- 12 / 29Ciro Immobile: El delantero de la Lazio ha condecido una entrevista para Corriere dello Sport en la que ha asegurado que quiere renovar con el club. 'Estoy esperando que me llamen. Me propongo atarme a la Lazio para siempre', aseguró el delantero.
- 13 / 29Juan Fernando Quintero: El jugador de River Plate es pretendido por la liga china. Según informa el Diario Ole, el Shenzhen Kaisa Football Club ofreció siete millones de dólares por el jugador pero la oferta ha sido rechazada por el equipo argentino.
- 14 / 29Alphonse Areola: El Real Madrid ha despedido de manera oficial a través de un comunicado al portero francés una vez que su cesión por un año ha concluido y debe regresar al PSG.
- 15 / 29Nico Gaitán: El argentino de 32 años ya está de vuelta a Portugal para enfundarse la camiseta del Sporting Braga. El mediocentro ofensivo regresa a la Liga NOS después de pasar por equipos como Lille, Chicago Fire, Dalian Yifang, Atlético de Madrid y sobre todo Benfica donde desplegó su mejor fútbol.
- 16 / 29Marin Odegaard: El noruego de 21 años no cumplirá su segundo año de cesión con la Real Sociedad, pues Zidane ha pedido el retorno del mediocampista para la próxima temporada. Nuevo fichaje.
- 17 / 29Barrida en la Juventus: La renovación de la Vieja Señora del Calcio ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, Andrea Pirlo tendrá que hacer una limpia que incluye a Mattia De Sciglio, según Tuttosport.
- 18 / 29Barrida en la Juventus: La renovación de la Vieja Señora del Calcio ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, Andrea Pirlo tendrá que hacer una limpia que incluye a Douglas Costa, según Tuttosport.
- 19 / 29Barrida en la Juventus: La renovación de la Vieja Señora del Calcio ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, Andrea Pirlo tendrá que hacer una limpia que incluye a Gonzalo Higuaín, según Tuttosport.
- 20 / 29Barrida en la Juventus: La renovación de la Vieja Señora del Calcio ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, Andrea Pirlo tendrá que hacer una limpia que incluye a Sami Khedira, según Tuttosport.
- 21 / 29Barrida en la Juventus: La renovación de la Vieja Señora del Calcio ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, Andrea Pirlo tendrá que hacer una limpia que incluye a Blaise Matuidi, según Tuttosport.
- 22 / 29Barrida en la Juventus: La renovación de la Vieja Señora del Calcio ya ha empezado. Tras el cambio de entrenador, Andrea Pirlo tendrá que hacer una limpia que incluye a Aaron Ramsey, según Tuttosport.
- 23 / 29Kamil Glik: Monaco comunicó que el defensor polaco no seguirá con el club. El jugador disputó un total de 167 partidos con el Mónaco donde marcó 16 goles durante cuatro temporadas.
- 24 / 29Cristiano Ronaldo: Confirma la RAI que CR7 ha puesto una condición para seguir en la Juventus. Se trata de que tienen que retener a Paulo Dybala, con quien ha hecho una buena dupla y ambos fueron los goleadores del equipo en el último año. El argentino está siendo asediado por el Real Madrid y desde ya ofrecen a Isco, Toni Kroos, y hasta James Rodríguez podría entrar como moneda de cambio; aunque el colombiano tiene otros planes.
- 25 / 29André Onana: El Chelsea está empecinado en el fichaje del portero camerunés. La operación viene debido a que el Ajax necesitaría vender efectivos por la crisis del coronavirus. Su tasación se sitúa en 40 millones de euros.
- 26 / 29Pierre-Emile Hojbjerg: ¡Oficial! El Tottenham ficha a este defensor central procedente del Southampton, quien llega para reforzar la línea defensiva del conjunto de Mourinho. Costó 20 MDE.
- 27 / 29Ryan Sessegnon: Según The Sun, Newcastle quiere el fichaje del joven londinense de 20 años, del Tottenham. Steve Bruce, entrenador de las urracas, quiere aprovechar el descontento del jugador al no disputar apenas minutos, traspasando su talento hacia el distrito de Tyne y Wear.
- 28 / 29Daniel Sturridge: El inglés ha hablado en exclusiva para Sky Sports News y ha afirmado que quiere volver a la liga inglesa: 'Creo que tengo mucho para dar a la Premier League y diría que es mi primera opción. Siento que tengo asuntos pendientes, así que me gustaría volver y jugar allí'.
- 29 / 29Nicolas Tagliafico: Aparte de Onana, el Chelsea quiere dar otro bombazo fichando al argentino del Ajax y según Skysports, los de Stamford Bridge quieren reforzar el lateral izquierdo y consideran al internacional el hombre indicado para dicho rol.