Revolución: Real Madrid alista nuevo galáctico; jugador de Boca negocia con el Barcelona
Te presentamos los rumores y fichajes de este viernes en el fútbol de Europa.
2018-12-21
- 1 / 18¡Bienvenidos! Iniciamos una nueva jornada de los principales rumores y fichajes de este viernes en Europa y por el resto del mundo. Real Madrid prepara refuerzo de lujo, el Barcelona quiere amarrar a perla de Boca Juniors y el trueque entre Milan y Chelsea.
- 2 / 18Ozil - Unai Emery, técnico del Arsenal, no quiso pronunciarse al futuro del alemán y según Mirror, el mediocampista tiene las puertas de salida abiertas. El Inter de Milán es uno de los equipos vinculados con el jugador.
- 3 / 18Mandzukic - El delantero croata tendría decidido extender su contrato con la Juventus y la firma podría llegar en enero. Además tendría un aumento salarial, informa la Gazzetta dello Sport.
- 4 / 18David Alaba - La prensa alemana comienza a especular sobre el nuevo refuerzo que estaría preparando el Real Madrid. Se trata del lateral del Bayern Múnich que se convertiría en nuevo galáctico por 80 millones de euros. El austriaco tendría decidido salir de Alemania para probar nuevo aires en España. ¿Recambio para Marcelo?
- 5 / 18Fabregas - Según el portal francés L'Équipe, el Mónaco de Henry quiere reforzar el club con el mediocampista del Chelsea. El español tiene los días contados en la Premier League.
- 6 / 18Phillip Cocu - El técnico holandés es el fuerte candidato para tomar las riendas del Anderlecht luego del despido de Hein Vanhaezebrouck. El exBarcelona sería el nuevo entrenador del hondureño Andy Najar.
- 7 / 18Florian Thauvin - El mediocampista francés saldrá del Marsella en el mercado de verano y los clubes que se pelean su fichaje es el Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Chelsea, apunta L'Equipe.
- 8 / 18Higuaín-Morata - Sky Sports publicó sobre el trueque que quieren efectuar el Milan y Chelsea para el mercado de enero. El principal problema es que el 'Pipita' pertenece a la Juventus y se espera que los rossoneros encuentren la solución para llevar a cabo los traspasos.
- 9 / 18Skriniar - El Inter de Milán se puso manos a la obra para mejorar el contrato del defensor, que recibió una oferta de 80 millones de euros por el Manchester United. Según la Gazzetta dello Sport, en caso de negociar no lo dejarían salir por menos de 100 millones.
- 10 / 18Ancelotti - El técnico italiano confesó en rueda de prensa que no espera que el Napoli se refuerse en el mercado invernal. ''El equipo me satisface'' dijo, reiterando que por el momento no necesita refuerzos.
- 11 / 18Lucas Hernández - ''Hasta el día de hoy está con nosotros y no hay muchas posibilidades de hablar de supuestos, de si estaría, si se va o se queda porque hoy está acá'', dijo el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en relación a la marcha del francés rumbo al Bayern Múnich.
- 12 / 18David Ferreiro - Esta vez es el Huesca hizo oficial la continuidad del extremo derecho hasta 2021. Desde su llegada en el 2016 ha disputado 97 partidos.
- 13 / 18De Jong - Luego de que su representante explicara que el futuro del jugador ''se decidirá pronto'', el Manchester City entró a la puja y estaría dispuesto a ofrecer más de 60 millones de euros, según el Daily Mirror.
- 14 / 18Rabiot - ''Ha perdido confianza porque Draxler ha aprovechado sus oportunidades. Respeto la decisión del club'', manifestí Tuchel, técnico del PSG, respecto a la situación del mediocampista que no renovará y suena para llegar al Barcelona.
- 15 / 18Valverde - ''Sería el primer entrenador que cierra el mercado antes de que empiece. Debemos estar atentos a todo. No puedo zanjar nada porque no sé cómo van a ir las cosas'', dijo el técnico del Barcelona, que no cierra la puerta a otros refuerzos.
- 16 / 18Timo Werner - El portal alemán Bild asegura que el mediocampista está recibiendo ofertas del Bayern Múnich, Altético de Madrid y Liverpool. El Leipzig se quedaría sin su principal figura.
- 17 / 18Agustín Almendra - El mediocampista de Boca tendría negociaciones avanzadas con el Barcelona, informa Goal. El futbolista es considerado una de las perlas del fútbol argentino y además es el capitán de la Sub-21.
- 18 / 18James Rodríguez - El colombiano definió su futuro. ''El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy tranquilo. Ya en junio veremos y yo solo pienso en todo lo que es Bayern, me estoy recuperando bien, con muchas ganas de empezar el año'', confesó.