FOTOS: Así fue la divertida conferencia entre Messi, Cristiano y Neymar
En un ambiente de deportividad se llevó a cabo la conferencia de prensa previo a la entrega del Balón de Oro.
2016-01-11
- 1 / 12Muy pocas veces en la vida veremos imágenes como esta, Cristiano, Neymar y Messi abrazados y sonriendo.
- 2 / 12Cristiano Ronaldo estuvo relajado en conferencia de prensa, aceptó que es difícil ganar el Balón de Oro y dio el favoritismo a Messi.
- 3 / 12Cristiano Ronaldo estuvo relajado en conferencia de prensa, aceptó que es difícil ganar el Balón de Oro y dio el favoritismo a Messi.
- 4 / 12Al igual que Cristiano Ronaldo, Messi también lució muy sonriente y relajado.
- 5 / 12Cristiano Ronaldo en parte de su conferencia elogió la pierna zurda de Messi.
- 6 / 12Messi escuchó atentamente a a Cristiano y le sorprendió los elogios.
- 7 / 12A Neymar se le notó hasta nervioso con los dos cracks que lo acompañaban en su primera nominación al Balón de Oro.
- 8 / 12Cristiano Ronaldo en su conferencia dijo que hasta Neymar es más favorito que él.
- 9 / 12Foto: Diez
- 10 / 12Foto: Diez
- 11 / 12A Neymar se le notó hasta nervioso con los dos cracks que lo acompañaban en su primera nominación al Balón de Oro.
- 12 / 12Foto: Diez