Lo que no se vio en TV: El lindo gesto de los mexicanos con futbolistas hondureños y la maldición que rompió un jugador azteca
La selección de Honduras ha quedado subcampeona en el torneo Preolímpico de Guadalajara donde ha caído 5-4 ante México en lanzamientos penal, la gran figura ha sido el arquero Sebastián Jurado y salvó a su compañero Alan Cervantes quien rompió una maldición, además vean el pasillo que le hicieron a Honduras.
2021-03-30
- 1 / 17La selección de Honduras ha quedado subcampeona en el torneo Preolímpico de Guadalajara donde ha caído 5-4 ante México en lanzamientos penal, la gran figura ha sido el arquero Sebastián Jurado y salvó a su compañero Alan Cervantes quien rompió una maldición, además vean el pasillo que le hicieron a Honduras.
- 2 / 17José García de Honduras y José Macías de México compiten por el balón durante el partido final del Campeonato de Clasificación Olímpica de la CONCACAF en el Estadio Akron en Zapopan, Guadalajara.
- 3 / 17El defensor José García reclama airadamente al árbitro por haberle sancionado una falta penal a JJ Macías donde muchos consideran que fue una pequeña ayuda.
- 4 / 17Cuando García se barre sobre Macías, el balón ya había salido y el contacto se da por inercia tras la barrida que el zaguero catracho realizó.
- 5 / 17El delantero Douglas Martínez apareció con la cabeza rapada en el estadio Akron, fue el delantero centro sustituyendo a Juan Carlos Obregón.
- 6 / 17Alan Cervantes, previo al inicio del partido, decidió tocar la copa de campeón, desafiando la maldición internacional que se da que cuando alguien toca la copa, generalmente termina perdiendo, pero esta vez contó con la suerte de su compañero arquero.
- 7 / 17Alan Cervantes, previo al inicio del partido, decidió tocar la copa de campeón, desafiando la maldición internacional que se da que cuando alguien toca la copa, generalmente termina perdiendo, pero esta vez contó con la suerte de su compañero arquero.
- 8 / 17Sebastián Jurado lo salvó de la maldición atajando uno de los cinco penales a Honduras y que le ha dado el título preolímpico a México al ganar 5-4.
- 9 / 17Honduras' Edwin Rodriguez (L) celebrates with teammates after scoring against Mexico during the CONCACAF Olympic Qualifying championship final match at Akron Stadium in Zapopan, Guadalajara, Mexico, on March 30, 2021. (Photo by Ulises RUIZ / AFP)
- 10 / 17Así celebraba Edwin Rodríguez quien ha terminado siendo uno de los mejores jugadores de Honduras.
- 11 / 17El arquero Alex Güity estuvo a punto de equivocarse en esta jugada tras soltar el balón que tenía controlado, el meta catracho fue elegido como el mejor del torneo por Concacaf.
- 12 / 17El espigado defensor Carlos Meléndez debutó hasta en el último partido sustituyendo a Denil Maldonado por lesión, el zaguero del Vida mostró sus credenciales como un tremendo defensor con liderazgo.
- 13 / 17¿No los escucho? Parecía que le decía Cristopher Meléndez a los aficionados mexicanos en el Akron tras el golazo marcado por Edwin Rodríguez al minuto 72 que significó el 1-0 parcial.
- 14 / 17Previo a recibir las medallas de plata, los futbolistas mexicanos le hicieron un pasillo a Honduras y les aplaudieron, desde las gradas bajaron sonoros aplausos también para la H que puso contra la cuerdas a los mexicanos.
- 15 / 17El gran festejo Edwin Rodríguez tras su golazo a México.
- 16 / 17Los festejos de los mexicanos que tuvieron que sufrir para vencer a Honduras y lo han hecho hasta en lanzamientos penales.
- 17 / 17Los festejos de los mexicanos que tuvieron que sufrir para vencer a Honduras y lo han hecho hasta en lanzamientos penales.