Apocalípticas fotos del brutal incendio en Australia; casi medio millón de animales han muerto
Los incendios en Australia empezaron en septiembre por causas naturales ha alcanzado una impresionante magnitud por culpa del cambio climático. Más de 14 millones de acres han ardido en llamas y cerca de 500 millones de animales han muerto y cientos de miles de personas han sido desplazadas. La cifra de víctimas mortales de la catástrofe es de al menos 19 personas.
2020-01-04
- 1 / 20Los incendios en Australia empezaron en septiembre por causas naturales ha alcanzado una impresionante magnitud por culpa del cambio climático. Más de 14 millones de acres han ardido en llamas y cerca de 500 millones de animales han muerto y cientos de miles de personas han sido desplazadas. La cifra de víctimas mortales de la catástrofe es de al menos 19 personas.
- 2 / 20Un vecino utiliza una manguera para humedecer su casa desde el tejado, en Nowra, una ciudad en la región de la costa sur de Nueva Gales del Sur.
- 3 / 20Los restos de edificios incendiados se ven a lo largo de la calle principal en la ciudad de Cobargo, Nueva Gales del Sur, el 31 de diciembre, después de que incendios forestales asolaran la ciudad. Más de 200 viviendas fueron destruidas y algunos pueblos se han convertido en ruinas humeantes.
- 4 / 20Una vista aérea de un área destruida después de un incendio forestal en Bairnsdale, Australia.
- 5 / 20El video de una mujer que se quita la camiseta y se queda en brasier para rescatar a un koala de los voraces incendios forestales en Australia se hizo viral en redes sociales. Las imágenes fueron difundidas el martes 19 de noviembre de 2019.
- 6 / 20Un caballo trata de alejarse de los incendios forestales cercanos en una propiedad residencial cerca de la ciudad de Nowra en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.
- 7 / 20Calcinados por las llamas o muertos por la falta de alimentos y refugio, al menos 480 millones de animales están siendo víctimas de los devastadores incendios forestales que arrasan desde septiembre en Australia.
- 8 / 20Un letrero indica el mensaje de 'Restricción de agua' mientras las llamas arden en el fondo en Lake Tabourie, Australia.
- 9 / 20Dos residentes observan las llamas en Lake Tabourie, Australia.
- 10 / 20Vista de una carretera vacía en la localidad de Bodalla, al sur de la bahía de Batemans.
- 11 / 20El humo de los incendios forestales salvajes envuelve el cielo en Mallacoota, Victoria, Australia, el 31 de diciembre de 2019. Las informaciones de varias zonas turísticas dan cuenta de miles de turistas y lugareños que pasaron la Nochevieja a orillas del mar, acorralados por las llamas.
- 12 / 20El satélite japonés Himawari-8 ha logrado captar las columnas de humo que cubren el cielo desde Australia hasta Nueva Zelanda. El país austral se encuentra azotado por unos incendios forestales tan graves que incluso los satélites pueden detectar las llamas y el humo desde el espacio.
- 13 / 20Un helicóptero arroja agua sobre un incendio en la región de East Gippsland de Victoria, pero poco o nada ha podido hacer debido a la intensidad del mismo.
- 14 / 20Un helicóptero combate un incendio forestal cerca de Bairnsdale en la región de East Gippsland de Victoria.
- 15 / 20Las brasas encendidas cubren el suelo mientras los bomberos luchan contra incendios forestales alrededor de la ciudad de Nowra en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.
- 16 / 20Los bomberos inspeccionan el área mientras luchan contra los incendios forestales alrededor de la ciudad de Nowra, en Australia,. La policía anunció que tres nuevos cuerpos fueron hallados el miércoles, con lo que ya son nueve los fallecidos desde el lunes.
- 17 / 20Los incendios en Australia empezaron en septiembre por causas naturales ha alcanzado una impresionante magnitud por culpa del cambio climático. Más de 14 millones de acres han ardido en llamas y cerca de 500 millones de animales han muerto y cientos de miles de personas han sido desplazadas. La cifra de víctimas mortales de la catástrofe es de al menos 19 personas.
- 18 / 20Nancy Allen y Brian Allen permanecen fuera de su hogar mientras las mangueras del jardín humedecen la casa de Nowra, New South Wales (Australia).
- 19 / 20Niños juegan con mascaras protectoras en un parque de la ciudad de Bega, en el sur de Nueva Gales del Sur, donde acampan después de ser evacuados de sitios cercanos afectados por incendios forestales.
- 20 / 20Restos de un vehículo calzinado debido a los incendios que arrasaron las zona de Bruthen South, Victoria.