Futbolistas Sub-20 comienzan a destacar en el torneo Clausura
Ellos entran en la regla de 540 minutos de participación por equipo en el torneo Clausura.
2016-02-22
- 1 / 9Víctor Berríos, de 18 años, debutó el sábado con Marathón, jugó los últimos 18 minutos del encuentro y marcó un golazo.
- 2 / 9Dylan Andrade, de 18 años, es de los zagueros de proyección en Honduras, en el torneo Clausura lleva 121 minutos con Platense. Debutó el torneo anterior.
- 3 / 9Foslyn Grant, delantero de Motagua de 18 años, lleva disputado 98 minutos en el actual torneo Clausura.
- 4 / 9Darwin Diego es defensor del Vida, tiene 17 años y ha jugado 45 minutos en el actual torneo Clausura.
- 5 / 9Darixon Vuelto, delantero de 18 años del Victoria, cuenta con 332 minutos jugados en el torneo Clausura, es de los más experimentados.
- 6 / 9Rembrandt Flores es de la apuesta de Olimpia como jugador Sub-20 en el torneo Clausura, tiene 44 minutos disputados.
- 7 / 9Daniel Quiroz de Real España ha participado en 64 minutos en el torneo Clausura con Real España, es delantero.
- 8 / 9Mario Flores, delantero de Real Sociedad y de 18 años, ha jugado 45 minutos en el actual torneo Clausura.
- 9 / 9Álvaro Romero, lateral izquierdo de 19 años de Real España, ha jugado 70 minutos en el actual torneo Clausura.