Jugadores hondureños que se fueron a EUA buscando un mejor futuro
Son muchos los futbolistas que decidieron marcharse a Estados Unidos ante la falta de empleo en Honduras.
2015-11-25
- 1 / 22Te presentamos a algunos futbolistas que abandonaron el país en buscar de un mejor futuro.
- 2 / 22José 'Baba' Güity está retirado del fútbol a los 30 años y disfruta de cada momento con su familia en Maryland, Estados Unidos.
- 3 / 22Tras jugar en el Miami Fusion, el ex olimpista decidió quedarse a vivir en Estados Unidos, reside en la ciudad de Atlanta donde trabajo como entrenador.
- 4 / 22Luis Cálix tiene muchos años viviendo en Miami, vino un tiempo a dirigir en Honduras, pero se fue a su hogar.
- 5 / 22David Cárcamo no se quedó viviendo en Estados Unidos, pero pasa trabajando en Canadá y Las Bahamas.
- 6 / 22Eddy Vega abandonó el fútbol y se dedicó a trabajar en construcción, la situación era crítica que lo hizo marcharse a Estados Unidos.
- 7 / 22El exjugador de Motagua y la Selección Nacional, David Molina, se vio obligado a dejar el fútbol profesional a sus apenas 26 años por lesión, ahora vive en Atlanta, Estados Unidos.
- 8 / 22Eric Vallecillo se retiró del fútbol obligado por una lesión sufrida en Guatemala, ahora es residente en Miami donde trabaja.
- 9 / 22Fayron Barahona, ex Real España y Atlético Choloma, vive en Houston donde se le dio un asilo debido a amenazas de muerte en Honduras.
- 10 / 22Jefferson Bernárdez ahora está viviendo en San José, Estados Unidos, buscando ganar dinero como futbolista en ligas semiprofesionales y con trabajos normales durante la semana.
- 11 / 22Luego de sufrir una dura lesión, el volante Pedro Fernández se retiró de las canchas y se fue a vivir a Charlotte donde trabaja en albañilería.
- 12 / 22Jonathan Reyes, supuesto hijo de Carlos Pavón, jugó brevemente en tres clubes y decidió marcharse hacia Estados Unidos a sus 23 años.
- 13 / 22Pompilio Mejía, ex jugador de Marathón y de selecciones menores de Honduras, se forja un mejor futuro para él y su familia en Nueva Jersey
- 14 / 22Jaime Rosales tras su retiro del fútbol decidió irse a vivir a Nueva Orleans.
- 15 / 22Richardson Smith, ex jugador de antaño del Real España, ahora es entrenador de fútbol en California y no piensa volver a Honduras.
- 16 / 22Samir García trabaja en construcción en la ciudad de Miami.
- 17 / 22Samuel Caballero tiene la ciudadanía estadounidense por lo que su hogar está en Miami.
- 18 / 22Al igual que Caballero, Saúl Martínez es ciudadano y vive en Miami.
- 19 / 22Mauricio 'Pipo' Castro actualmente y desde hace varios años vive en Miami.
- 20 / 22Óscar Vargas abandonó tempranamente el fútbol y ahora vive en Nueva York.
- 21 / 22Chepo Fernández vive en Nueva York y se gana la vida en construcciones de edificios o haciendo conductos de aire acondicionado.
- 22 / 22Martín Castro, ex Real España, trabaja en construcción en Estados Unidos.