Figura mundial disfrutó de una fiesta exótica con dos mujeres y desata polémica en Europa: “Eran iguales a su esposa”
El futbolista fue fotografiado en una fiesta exótica llena de ‘lujos y excesos’ y desata la polémica en Europa.
-
1 / 19Figura del fútbol mundial es escándalo en Europa: se fue de fiesta con dos mujeres tras visita de su esposa y esto informan sobre la exótica salida del jugador.
-
2 / 19Se trata de Kyle Walker, quien se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de ser fotografiado de fiesta en Milán con dos mujeres, justo un día después de que su esposa, Annie Kilner, regresara a Inglaterra con sus hijos.
-
3 / 19Desde su llegada a Italia, el jugador inglés intentó mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, pero nuevamente está envuelto en la polémica.
-
4 / 19El futbolista del Manchester City, actualmente cedido al AC Milan, fue visto en un exclusivo club nocturno, donde gastó una considerable suma de dinero, más de 6.400 euros, durante una noche llena de lujo y excesos.
-
5 / 19Las imágenes mostraron a Walker saliendo del bar del hotel Casa Cipriani en compañía de las dos mujeres, a las que definieron como “iguales a su esposa”, en un conocido club de la ciudad que atrae a figuras del deporte y el entretenimiento.
-
6 / 19En el club nocturno, el jugador inglés aseguró una de las mejores mesas y gastó 2.911 euros en bebidas exclusivas, como una botella de champán Dom Perignon magnum y tequila Clase Azul Reposado de 1,75 litros.
-
7 / 19Según testigos citados por el diario The Sun, las mujeres que acompañaban a Walker tenían una apariencia similar a la de su esposa. En el bar, se vio al futbolista con el brazo alrededor de una de ellas, en una actitud cercana y coqueta.
-
8 / 19El grupo se trasladó al Tocqueville 13 alrededor de las 2 de la madrugada. En este lugar, Walker mantuvo un perfil discreto, pero disfrutó del ambiente y la música del club.
-
9 / 19A pesar de ser discreto al bailar, se aseguró de que no faltara nada en la mesa y de que las chicas estuvieran cómodas. Se estima que la fiesta continuó hasta las 4 de la madrugada, aunque Walker se fue antes.
-
10 / 19Más tarde ese día, las dos mujeres fueron vistas juntas en Milán, usando gafas de sol a la salida del Hotel Portrait. Esto alimentó las especulaciones sobre la relación de Walker con las mujeres.
-
11 / 19Fuentes cercanas al jugador indicaron que las mujeres eran amigas de su agente italiano y que simplemente coincidieron con él en el bar, aunque las imágenes generaron más dudas sobre su vida personal.
-
12 / 19Este incidente llega en un momento de crisis en la relación de Walker con su esposa, Annie Kilner, quien está en medio de un proceso de divorcio tras la revelación de que el futbolista tuvo hijos con otra mujer mientras seguía casado.
-
13 / 19El conflicto se agravó cuando Lauryn Goodman, la modelo con la que Walker tuvo dos hijos, confirmó que él era el padre de su segundo niño, lo que resultó en que Kilner iniciara un proceso de divorcio.
-
14 / 19El proceso de divorcio no solo involucra la custodia de los cuatro hijos de la pareja, sino también una lucha por la fortuna de Walker, que está valorada en 27 millones de libras. Kilner exige la mitad, mientras que él ha ofrecido una cantidad menor.
-
15 / 19Recientemente, los abogados de ambas partes no llegaron a un acuerdo en una reunión judicial, lo que deja abierta la posibilidad de una separación definitiva.
-
16 / 19Es importante recordar que Walker decidió unirse al AC Milan sin consultar previamente con su esposa, con quien ya vivía separada, aunque las fuentes aseguran que su relación estaba tensa por los problemas familiares.
-
17 / 19Al principio, Kilner rechazó la idea de mudarse a Italia, pero luego accedió a ir para presenciar el debut de su esposo en el clásico ante el Inter.
-
18 / 19“Me voy, depende de ti si vienes conmigo”, fue el ultimátum que fuentes cercanas al jugador revelan que le habría dicho a Kilner antes de su llegada al AC Milan.
-
19 / 19Kyle Walker vuelve a enfrentar un nuevo escándalo en medio de su separación con Annie Kilner, la cual le pide la mitad de su fortuna tras llevar una doble vida.