Las figuras a seguir en la Copa Centroamericana de Naciones
Jóvenes y veteranos, figuras de media edad, varios futbolistas buscan destacar y ayudar a sus selecciones a ganar la Copa.
2017-01-07
- 1 / 14Los jugadores a seguir en la Copa Centroamericana de Naciones.
- 2 / 14El defensor Francisco Calvo es figura de la selección de Costa Rica, se suma bien al ataque y tiene gol. Además, acaba de ser adquirido por el Minnesota United.
- 3 / 14Randall Azofeifa es el equilibrio de Costa Rica en el mediocampo. Es muy peligroso a balón parado, cuenta con varios goles en este rubro.
- 4 / 14Gerson Torres es una joven promesa costarricense que estará en la Copa Uncaf, jugará con el América la próxima temporada.
- 5 / 14El delantero Jhon Jairo Ruiz tendrá su oportunidad de brillar con Costa Rica, juega para el Estrella Roja de Belgrado y podría destacar en esta copa.
- 6 / 14El arquero Buba López podría destacar en el certamen que se realizará en Panamá, todo depende de que reciba la oportunidad por parte de Jorge Luis Pinto.
- 7 / 14Figura en los últimos tiempos con Honduras, Rommel Quiotto tendrá que llevar adelante al seleccionado catracho en la Copa Uncaf.
- 8 / 14Recientemente contratado por el Deportes Tolima de Colombia, Eddie Hernández tendrá las miradas encima, ya que el peso en ofensiva también pasará por él.
- 9 / 14El delantero Rolando Blackburn tendrá la posibilidad de demostrar su capacidad goleadora con Panamá, tendrá muchas miradas encima.
- 10 / 14El lateral del Atlético Nacional de Colombia, Roderick Miller, tendrá que demostrar toda su capacidad en esta Copa Uncaf.
- 11 / 14Todas las esperanzas de la selección de Nicaragua estarán en los pies del conductor Juan Barrera.
- 12 / 14El Salvador pasa por un mal momento y solo Darwin Cerén, su máxima figura, puede hacer algo para cambiarlo.
- 13 / 14Alexander Larín de 24 años es una promesa que ha quedado debiendo en el El Salvador, en esta copa podría mostrar de qué está hecho.
- 14 / 14Recién contratado por el Atlético Bucaramanga, Azmahar Ariano tendrá una prueba que superar con Panamá en esta Copa Uncaf.