• Estadisticas de ligas
  • Champions League
  • Agenda Deportiva
  • Fotogalerias
  • Videos
  • Legionarios
  • Selección Honduras
  • Segunda División
  • DIEZ GAMING
  • No Todo es Futbol
  • Centroamérica
  • MLS
  • Champions League
  • Futbol Mexicano
  • Noticias del Mundo
  • Especiales
  • Farándula
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • Mundial de Clubes
  • Copa Oro
  • La Selección
  • Fotogalerias
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo

Carlo Costly y Javier 'Pulgarcito' Portillo son sin duda los grandes protagonistas del día.

2016-03-14
  • Douglas Orellana
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    1 / 7
    Las fuertes críticas de Javier Portillo a Carlo Costly, la salida de César Zelaya, la Selección de Honduras y Leicester acapararon la atención.
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    2 / 7
    La televisión evidenció que Carlo Costly utilizó la mano para anotarle al Real España en el Olímpico y no es la primera vez que lo hace.
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    3 / 7
    Javier Portillo arremetió contra Carlo Costly tras el clásico que perdió Real España ante Olimpia.
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    4 / 7
    César Zelaya se marchó del Victoria argumentando problemas personales. El presidente Danilo Perdomo y el veterano directivo Víctor Miguel Kawas decidieron renunciar.
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    5 / 7
    El Leicester venció 1-0 al Newcastle con golazo de chilena de Okazaki y se acerca más al título de Premier League.
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    6 / 7
    La afición salvadoreña está apática, la venta de boletos para el juego ante Honduras en el Cuscatlán no marchan bien y se podría jugar a estadio vacío.
  • Las portadas digitales de DIEZ para hoy lunes 14 de marzo
    7 / 7
    Honduras Progreso viajó en lancha a Belice para jugar un amistoso en Belmopán contra el Bandits.
MAS FOTOGALERIAS
Boca Juniors empató contra el modestro Auckland City en el Mundial de Clubes (1-1) y se despidió el torneo sin conocer el triunfo. El defensor Christian Gray, que trabaja como maestro en Nueva Zelanda, amargó a los argentinos y los memes no se hicieron esperar.
Fotogalerias

Mundial de Clubes: memes destrozan a Boca tras no poder ante Auckland City y quedar eliminado

Las bellas hondureñas, los catrachos que madrugaron y la bandera de Honduras previo al choque ante Curazao. FOTOS: MAURICIO AYALA
Fotogalerias

Bellas catrachas, el curioso detector y el bimundialista presente: Así se vive la previa del Honduras vs Curazao desde California

Boca Juniors fue goleado por un maestro de primaria y humillado por un equipo semiprofesional, la afición bostera nos regaló otro momento único y el Bayern Múnich fue golpeado por el calor
Fotogalerias

Boca Juniors fue humillado por el peor equipo del Mundial de Clubes y por qué los suplentes del Bayern se quedaron en el camerino

Revuelo mundial luego de que examigo de Georgina Rodríguez destapó una información que mantuvo en secreto la novia de Cristiano Ronaldo.
Fotogalerias

Examigo de Georgina Rodríguez rompe el silencio y cuenta la gran mentira de Cristiano: "Iba de estrella cuando era..."

Nico Williams alegra a todos los culés con su decisión, Barcelona confirma nuevo fichaje y busca la salida de un jugador: estos son los últimos rumores y fichajes del mercado de Europa.
Fotogalerias

Barcelona con movimientos, Williams alegra a los culés con su decisión y se va del Atlético tras eliminación del Mundial

La selección nacional de Honduras se disputa este martes ante Curazao el pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
Fotogalerias

Dos sorpresas: la alineación de Honduras para clasificar a los cuartos de final de Copa Oro ante Curazao

Luis Enrique celebra antes de tiempo y Messi no lo cree: la razón que afectaría al Inter Miami quedar fuera del Mundial de Clubes
Fotogalerias

Luis Enrique celebra antes de tiempo y Messi no lo cree: la razón que afectaría al Inter Miami quedar fuera del Mundial de Clubes

El Inter Miami de Lionel Messi dejó escapar el triunfo en el tramo final ante el Palmeiras (2-2). Te mostramos las mejores imágenes del partido.
Fotogalerias

Messi recibe mala noticia en el Mundial de Clubes, el reclamo de Palmeiras y los dos que se llevaron la camisa del "10"

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • Mundial de Clubes
  • Copa Oro
  • La Selección
  • Fotogalerias
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
Honduras vs Curazao en Copa Oro: ¡Confiamos en ustedes!
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez