Liga MX: afición de Puebla y Pumas se pelean en las gradas; identificaron al joven que pateó a una mujer
Momentos de tensión se vivieron en las gradas del Estadio Cuatémoc cuando se armó la riña entre los aficionados.
2021-04-24
- 1 / 14Momentos de tensión se vivieron en las gradas del Estadio Cuauhtémoc cuando se armó la riña entre los aficionados. Una mujer salió agredida por un hombre.
- 2 / 14El Estadio Cuauhtémoc fue el escenario del Puebla-Pumas por la jornada 16 de la Liga MX y era uno de los partidos más esperados por 'La Franja', ya que volvería a contar con el apoyo de sus aficionados en las gradas después de mucho tiempo.
- 3 / 14''Qué gusto ver de regreso en las tribunas del Cuauhtémoc a la afición más noble y fiel de México'', escribió el Puebla en sus redes sociales para darle la bienvenida a sus fanáticos, sin imaginar lo que vendría más tarde.
- 4 / 14Muchos aficionados llegaron temprano al estadio para volver a ver al equipo de sus amores y con sus respectivas medidas de bioseguridad, como la mascarilla y el distanciamiento social. Pero eso fue antes que se caldearan los ánimos.
- 5 / 14Lo que parecía una fiesta en la casa del Puebla por el regreso de su hinchada, terminó en un lamentable episodio.
- 6 / 14El encuentro acabó con un empate sin goles, pero los reflectores estuvieron en las gradas donde, según la prensa mexicana, aficionados de ambos equipos tuvieron una bronca.
- 7 / 14Los elementos de seguridad tuvieron que llegar hasta el lugar para ponerle fin a la pelea que estaban haciendo los aficionados en las graderías.
- 8 / 14En las imágenes se puede observar que los fanáticos se calentaron y se fueron a los golpes, mientras otros aprovecharon para grabar lo que ocurría. Pero vendría lo peor.
- 9 / 14Los lentes captaron el momento exacto en que un aficionado de Pumas patea en el estómago a una mujer.
- 10 / 14Rapidamente la acción se hizo tendencia en México. ''¿Para eso querían volver a los estadios? Los seguidores Pumas peleándose en el Cuauhtémeoc, en la imagen se puede ver a un aficionado de pumas pateando a una mujer. No deben volver a los estadios'', publicaron los medios aztecas.
- 11 / 14''Violencia en Puebla. ¿Para eso querían regresar?'', titulaba el medio Universal Deportes, que confirmaba la agresión de un fanático de Pumas hacia una mujer.
- 12 / 14''Lamentable. Aficionados de Pumas se pelearon en las gradas del Cuauhtémoc. Hubo patadas y manotazos. El juego contra Puebla significó el regreso de la afición a las gradas tras más de un año de ausencia'', divulgó Récord, por su parte.
- 13 / 14La afición mexicana se mostro indignada por lo ocurrido en el estadio y expresaron su malestar. ''Ojalá este hombre se haga viral para que se vea así mismo y le dé pena su accionar contra esta mujer'', escribió una fanática en Twitter.
- 14 / 14El aficionado que agredió a la mujer fue identificado como Javier Álvarez, quien antes de ingresar al estadio confirmaba su presencia. ''Después de una larga espera y un día de trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas. Excelente viernes'', expresó el joven (camisa azul de la derecha).