Los 10 cracks del fútbol que entran en su último año de contrato con su club
El próximo verano, varios futbolistas de renombre finalizan contrato con sus actuales equipos y quedarán libres.
2016-08-11
- 1 / 11El próximo verano, varios jugadores de renombre finalizan contrato con sus actuales clubes y quedarán libres. Los grandes equipos de Europa ya los tienen en la mira.
- 2 / 11El extremo derecho del Bayern Munich, el holandés Arjen Robben acaba su contrato. La pregunta que todos se hacen es si seguirá en Alemania.
- 3 / 11Yaya Touré, jugador del Manchester City, está lejos de su mejor nivel como centrocampista. Pep Guardiola no lo tiene en sus planes y su contrato está por terminar.
- 4 / 11Zlatan Ibrahimovic volverá a estar libre en julio de 2017 tras haber firmado por una única temporada con el Manchester United.
- 5 / 11Atentos también a Franck Ribéry, que podría firmar su último gran contrato en un equipo de la élite de Europa. El francés de 33 años acabará contrato con el Bayern.
- 6 / 11Fernando Torres: El Atlético de Madrid le ofreció renovar por una temporada más otra según objetivos, pero el canterano colchonero se negó para renovar hasta 2017 sin condicionantes.
- 7 / 11Conviene no perder de vista a Axel Witsel, mediocentro del Zenit de 27 años, que quedará libre la próxima temporada.
- 8 / 11Los clubes están atentos al desarrollo de las negociaciones de Pepe. El defensa del Real Madrid acaba contrato en 2017 de no renovar con el Real Madrid.
- 9 / 11Santi Cazorla es otro de los cracks que encaran su último año de contrato. El centrocampista del Arsenal FC es una pieza primordial en el equipo gunner. Si se mantiene sano esta temporada, tendrá infinidad de 'novias' el próximo verano.
- 10 / 11Gabi: El capitán del Atlético de Madrid tiene 33 años y encara el tramo final de su carrera, pero es vital en los esquemas de Simeone y su contrato expira en junio de 2017.
- 11 / 11Pep Guardiola sí que cuenta con Fernandinho, otro de los jugadores que quedará sin contrato. Seguramente renovará con Manchester City.