Sandwich triple de Nutella y las pizzas de jamón: se filtra lo que comían Messi y los otros jugadores del Barcelona en 2014
-
1 / 21Los futbolistas del conjunto catalán se deleitaban con alimentos ‘prohibidos’ después de cada partido en aquella campaña donde levantaron tres títulos.
-
2 / 21El Barcelona de la temporada 2014-15 ganó el triplete bajo el mando de Luis Enrique con un equipo plagado de estrellas como Neymar, Messi, Suárez, Xavi, Iniesta, entre otros. Pese a que los jugadores se sometían a un estricto régimen alimenticio, también tenían algunos permitidos y estos se daban después de cada partido.
-
3 / 21Esta semana se filtró un menú de la plantilla azulgrana que data de septiembre del 2014 tras un empate sin goles ante el Málaga. Allí se puede ver cuál era el plato favorito de cada uno luego de completar la jornada. Es curioso que ninguno eligió coomidas ligadas a los saludable.
-
4 / 21El arquero alemán Ter Stegen prefería el sushi y sandwich de nutella siempre que finalizaban los encuentros en aquella campaña.
-
5 / 21Martín Montoya, canterano del Barcelona que ahora juega para el Betis, pedía pizza de jamón y queso.
-
6 / 21El menú de Sergio Busquets era pizza de jamón y queso y frutas. Por su parte, Ivan Rakitic dos raciones de sushi y también frutas.
-
7 / 21Xavi Hernández, que era el capitán y disputaba su última temporada con el equipo, se alimentaba con pechuga de pollo troceada y pizza de jamón.
-
8 / 21El delantero español Pedro Rodríguez, actualmente en Lazio, pedía pizza de jamón y queso, bocadillos de queso, pavo y fruta.
-
9 / 21Andrés Iniesta, uno de los líderes de aquella plantilla, retomaba las energías con pizza de jamón y queso, sandwich de mortadela de Bolonia y chorizo ibérico.
-
10 / 21Luis Suárez, Neymar y Messi conformaba el mejor tridente del mundo en esa época. El uruguayo pedía pizza de jamón y queso y ensalada césar; el brasileño pizza de jamón y queso y fruta; y el argentino solo pizza de queso.
-
11 / 21El actual jugador del PSG, Rapinha, prefería la pizza de jamón y queso, sushi (dos raciones) y plátano (dos).
-
12 / 21Claudio Bravo se peleaba la titularidad con Ter Stegen y tras los partidos se alimentaba con pasta blanca y fruta.
-
13 / 21Javier Mascherano, quien ahora dirige a la la Selección Sub-20 de Argentina, se degustaba con ensalada de pasta y fruta (dos piezas).
-
14 / 21Marc Bartra, que acaba de fichar por el Trabzonspor de Turquía, pedía pizza de jamón y queso y sushi mientras que los platillos de Jordi Alba eran pizza de jamón y queso, bocadillos de queso, pavo y fruta.
-
15 / 21Ssdrgi Roberto, que renovó por una temporada más con el Barcelona, era feliz luego de los partidos con sushi y sandwich triple de nutella.
-
16 / 21Las pizzas de cuatro quesos eran las preferidas del brasileño Dani Alves. Mathiu, por su parte, se conformaba solo con bocadillos de jamón y queso.
-
17 / 21Masip era el tercer arquero del Barcelona y se alimentaba con pizza de atún, sandwich vegetal de atún y pipas peladas.
-
18 / 21Sandro Ramírez, actual delantero del Huesca, solicitó pizza de jamón y queso, atún y fruta.
-
19 / 21Munir, delantero hispano-marroquí que juega en el Sevilla, exigió en su menú pizza solo de queso y fruta.
-
20 / 21Para cerrar, el defensor Gerard Piqué no era tan aficionado a las pizzas como la mayoría de sus compañeros y comía sandwich de nutella y frutas.
-
21 / 21Este es el menú de algunos jugadores del Barcelona de la campaña 2014-15 en la que ganaron LaLiga, Copa del Rey y la última Champions League desde entonces.