¡Qué mala suerte! No pudo acompañar a su mamá a hacer un trámite y ella terminó en la casa de Messi: ‘‘Nunca me lo voy a perdonar’’
-
1 / 15Un hincha argentino compartió en Twitter la increíble historia de cómo su madre logró estar con Messi sin planearlo.
-
2 / 15Leo Messi finalmente logró conquistar el título que le faltaba. La Albiceleste destronó a Francia y se consagró en el Mundial de Qatar para ponerle fin a 36 años de sequia y los festejos no se hicieron esperar en Argentina.
-
3 / 15El astro argentino fue premiado como el mejor futbolista del certamen y su foto levantando el trofeo se convirtió en la que más ‘likes’ tiene en todo Instagram. Por ahora está cerca de llegar a los 74 millones.
-
4 / 15Tras ganar el Mundial, el plantel regresó a su país en un viaje que duró casi todo un día para festejar en Buenos Aires con el título y acompañado de millones de aficionados. La celebración fue brutal.
-
5 / 15Posteriormente, Messi volvió a su barrio privado en Funes, Rosario, y lo hizo en helicóptero. Los hinchas de esa localidad lo estaban esperando prácticamente en la puerta de su casa para saludarlo y llevarse un recuerdo.
-
6 / 15Todos le pedían una foto a Messi cuando el delantero estaba por ingresar a la residencia y él amablemente los atendió entre risas. Leo estaba resguardado por la seguridad y no se reportó ningún incidente fuera de lo normal.
-
7 / 15El capitán ahora descansa en esta espectacular vivienda acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. El futbolista recibió la visita en las fiestas de Navidad de su amigo Luis Suárez y la pasaron juntos.
-
8 / 15Ahora surge la historia de un fanático que en Twitter se denomina como @felascocco y se perdió la oportunidad conocer a Messi porque decidió no acompañar a su madre a realizar un trámite. Ella terminó en la casa de Funes donde descansa Leo. Se puede ver que Antonela hasta andaba descalza.
-
9 / 15‘‘Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal: falté a la escuela y vino Messi’’, escribió el aficionado. La gente empezó a comentar sobre su mala suerte, las poquísimas probabilidades de que ocurra algo así y algún usuario pidió más información.
-
10 / 15‘‘Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos (su mamá y la pareja). Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, contó el hincha. ‘‘Qué desgracia estar tan cerca de tu ídolo y no poder saludarlo’’, lamentaban los usuarios en redes.
-
11 / 15El joven dijo que “nunca me lo voy a perdonar” por haberle dicho que no podía acompañar a su mamá, aunque todavía guarda alguna esperanza: “Ya lo voy a conocer”. También se puso contento, a pesar del dolor que siente: “La alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo”.
-
12 / 15‘‘En qué situación Messi te abre la puerta y te llama, hay que ser el elegido de Dios mismo’’, respondió un usuario a la historia que contaba Fela en Twitter.
-
13 / 15Durante las primeras horas de la tarde del lunes, la madre de Fela compartió una foto llamativa en su Instagram: Lionel, Antonela (descalza), su pareja y ella misma. “Naaa. No lo puedo creer”, le contestó el hijo, absolutamente arrepentido y sorprendido.
-
14 / 15Messi vio que la madre del aficionado y su pareja estaban apreciando su casa en Funes, abrió la puerta y salió para saludarlos. Ellos aprovecharon para tomarse una foto con el astro argentino. Ahora Fela se arrepiente por no acompañarlos.
-
15 / 15La historia del hincha es tendencia en Argentina y él mismo ha compartido los memes que le han hecho llegar. El fanático se lo toma con mucho humor y seguramente ahora deseara acompañar a su madre a cualquier sitio.