El lujoso apartamento de Messi en Estados Unidos que ha puesto a la venta por $7 millones
Se confirma que Lionel Messi ha decidido poner en venta su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos.
2021-11-06
- 1 / 12Se confirma que Lionel Messi ha decidido poner en venta su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos. ¿Por cuánto lo compró él?
- 2 / 12En la prestigiosa Porsche Design Tower, en Miami, Messi tiene un lujoso apartamento que finalmente ha decidido poner a la venta.
- 3 / 12El jugador del PSG adquirió este espectacular apartamento en 2019 por 5,3 millones de dólares y ahora lo puso en venta.
- 4 / 12Messi tenía acceso a las seis increíbles piscinas con vistas al océano en este lujoso apartamento. La imagen habla por sí sola.
- 5 / 12Messi venderá su apartamento por dos millones de dólares más de lo que pagó cuando lo compró. Un negocio redondo para un Leo que siempre ha sabido cómo y dónde focalizar sus inversiones.
- 6 / 12Este lujoso dúplex (el único que hay en la torre) cuenta con casi 300 metros cuadrados divididos en sus dos pisos.
- 7 / 12El apartamento cuenta con cuatro dormitorios (más otro para el servicio), cinco baños y unas impresionantes vistas al mar.
- 8 / 12En este edificio también hay un spa, un gimnasio, un estudio de yoga, una casa de juegos para niños y un bar de champán en el complejo.
- 9 / 12En este lugar, Messi cuenta hasta con su propio chef privado. También con una bodega de vino de 1,000 botellas en 511 metros cuadrados de espacio interior.
- 10 / 12Pero lo más impresionante, sin duda, es que en este edificio en Miami puedes llegar con tu propio coche hasta la misma puerta de tu casa.
- 11 / 12Gracias a un novedoso elevador automotriz, la privacidad del astro argentino está más que asegurada. Los acabados de alta gama, una piscina en el balcón y la cocina al aire libre terminan de completar esta propiedad de ensueño.
- 12 / 12Se decía que Messi tenía este apartamento porque uno de sus deseos es jugar en la MLS y ha sido vinculado con el Inter de Miami, club del que es propietario David Beckham.