Mourinho lo tildó de traicionero dentro de la Roma y el futbolista pide explicaciones: “Así no se trata”
Rick Karsdorp, en voz de su agente, ha pedido explicaciones a José Mourinho por tildarlo de traicionero luego del último partido de la Roma.
-
1 / 12Rick Karsdorp, en voz de su agente, ha pedido explicaciones a José Mourinho por tildarlo de traicionero luego del último partido de la Roma.
-
2 / 12Sin ocultar su enfado, el entrenador portugués José Mourinho dio de qué hablar tras el empate de su Roma ante Sassuolo (1-1) cuando tachó de “poco profesional” a uno de sus jugadores.
-
3 / 12La razón es por la actitud que mostró este futbolista, cuya identidad no fue revelada por Mou, en tres jugadas durante el partido por la liga italiana.
-
4 / 12”Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, aunque sea difícil...”, sorprendió en rueda de prensa el estratega de la La Loba.
-
5 / 12Horas después trascendió que se trata de Karsdorp.
-
6 / 12“El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien”, añadió
-
7 / 12“No voy a decir quién es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo”, concluyó Mourinho.
-
8 / 12Sorprendido ante esto, Karsdop quiere explicaciones y se ha expresado desde la voz de su agente.
-
9 / 12“Estamos sorprendidos por las declaraciones de Mourinho, que apuntan a Rick, sin que Mourinho o AS Roma mencionen el nombre de Rick”, comenzó diciendo.
-
10 / 12“Queremos una explicación del club sobre las palabras del entrenador y cómo lo hizo”, dijo Johan Henkes, representante del defensa neerlandés, a la cadena pública NOS.
-
11 / 12“Así no se trata a un jugador que lleva cinco años en el club”, sentenció Henkes. Karsdorp llegó al club de la capital italiana en 2017 procedente del Feyenoord.
-
12 / 12El estratega de la Roma de Italia mandó a Karsdorp a buscar equipo cuando lo señaló frente a todo el plantel debido a su mala actitud en la cancha.