Tiene al mundo en shock: los escalofriantes detalles de la muerte de futbolista tras ser apuñalado por su familia; terminó con una pierna amputada
Según medios holandeses, sufrió una agresión en una fiesta familiar que derivó en una infección y posterior paro cardiaco. Jody Lukoki solo tenía 29 años.
-
1 / 12Según medios holandeses, sufrió una agresión en una fiesta familiar que derivó en una infección y posterior paro cardiaco. Jody Lukoki solo tenía 29 años.
-
2 / 12El ex-jugador del Ajax y la selección de República Democrática del Congo, Jody Lukoki, murió apuñalado por su propia familia.
-
3 / 12Jody Lukoki recibió golpes en la cabeza y las piernas y falleció tras entrar en coma.
-
4 / 12El ex jugador de Ajax de 29 años había acudido al centro médico quejándose de dolores de cabeza y de rodilla, pero nunca imaginó que todo finalizaría con una amputación de su pierna.
-
5 / 12“Los médicos determinaron que la pierna de Lukoki tuvo que ser amputada debido a una infección persistente y deficiencia de oxígeno”, detallan.
-
6 / 12El nacido en Congo había sido protagonista de una violenta discusión con su familia en la que fue golpeado brutalmente por parte de algunos de ellos.
-
7 / 12“Una vez que llegó a casa, decidió ir al hospital debido a fuertes dolores de cabeza y dolor en la rodilla, donde su salud se deterioró rápidamente”, detalló el medio Algemeen Dagblad sobre los primeros síntomas que presentó el jugador.
-
8 / 12Tras la operación de la amputación de su pierna, Lukoki “se mantuvo temporalmente en coma después de la cirugía. Murió de un paro cardíaco”.
-
9 / 12Hasta el momento la muerte del jugador está bajo investigación policial. Un portavoz de la policía informó a De Telegraaf que el episodio violento, “tuvo lugar hace una semana en Flevoland. La investigación aún es temprana, no podemos decir más al respecto”.
-
10 / 12Jody Lukoki es recordado por su paso por el Twente y Ajax de la liga de Holanda.
-
11 / 12 -
12 / 12Según medios holandeses, sufrió una agresión en una fiesta familiar que derivó en una infección y posterior paro cardiaco. Jody Lukoki solo tenía 29 años.