NO SE VIO EN TV: La 'picardía' en Tocoa que enfureció a Real España
Real España perdió en Tocoa 2-1 contra Real Sociedad en un partido lleno de controversia por temas extrafutbolísticos.
2017-05-03
-
1 / 17Real España perdió en Tocoa 2-1 contra Real Sociedad en un partido lleno de controversia por temas extrafutbolísticos.
-
2 / 17La reacción de Primi Maradiaga al ver los fallos en defensa de su equipo.
-
3 / 17Jorge Claros reacciona así ante una tarjeta amarilla que le sacó Héctor Rodríguez.
-
4 / 17El árbitro otorgó un minuto para que los jugadores se refrescarán debido al intenso calor en Tocoa. -
5 / 17Cuando el árbitro Héctor Rodríguez pitó el final del primer tiempo, hubo fuerte encontronazos entre jugadores del Real España y el entrenador Héctor Medina.
-
6 / 17Jorge Claros se enfrascó en una discusión con jugadores de Real Sociedad.
-
7 / 17Héctor Medina, el entrenador de Real Sociedad, discutiendo con César Oseguera.
-
8 / 17Así jugó el primer tiempo Kevin Hernández antes de la acción que despertó la furia de los jugadores del Real España.
-
9 / 17Este fue el hecho que provocó el enojo de los españolistas al final del primer tiempo cuando un utilero se metió al campo para llenar de agua el área del arquero Kevin Hernández.
-
10 / 17El mismo Kevin reaccionó molesto y le reclamó airadamente a la cuarteta arbitral que encabeza el experimentado Héctor Rodríguez. El comisario Cristobal Romero pidió que no lo siguiera haciendo. -
11 / 17Así disputó el segundo tiempo Kevin Hernández luego que le llenarán de agua su área buscando una ventaja por las condiciones del campo. -
12 / 17El utilero que generó la polémica por una acción antideportiva que denunciaron los españolistas.
-
13 / 17El utilero que generó la polémica por una acción antideportiva que denunciaron los españolistas.
-
14 / 17Esta bella mujer engalanó el estadio Francisco Martínez Durón pese al intenso clima.
-
15 / 17Dura pelea por el balón entre Henry Clark y Claudio Cardozo.
-
16 / 17El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, presente en ele stadio Francisco Martínes buscando soluciones para la Bicolor.
-
17 / 17Bellas mujeres impulsadoras hicieron acto de presencia en el Francisco Martínez.